La fuerza del amor ✨

525 60 11
                                    

Narración normal

Todo el mundo andaba como loco en la preparatoria por el festival escolar que se avecinaba. Incluso tres muchachas que estaban mirando un cartel y comentando a que equipo se unirían.

- Hola Chicas - Saludaron Gina y Mai a la vez al ver a las muchachas en ese lugar. - ¿Ya saben a qué equipo se unirán?

- ¡Por supuesto! - exclamó Hanon con una sonrisa. - Yo estaré en el equipo de Vóleibol, y lo bueno es que estaré con Taiki... - añadió al final con ojos soñadores y quedándose algo embobada pensándolo.

- ¡Oh que bien! - Exclamó Mai con una sonrisa suave. - Tendré una compañera más.

- ¿Tú irás al equipo de Voleibol, Mai? - preguntó Rei sorprendida. - Yo iré al de baloncesto...

- Sí, siempre se me dio bien - respondió Mai con tranquilidad - Oh, Estarás con Yaten... ¡Cuídalo, por favor!

- Tranquila, lo cuidaremos - dijo Lita con una sonrisa. - Yo también estaré en el equipo de Baloncesto.

- Eso es la amistad entre hombres y mujeres - comentó Amy apareciendo de sorpresa entre Mai, Gina y Lita, causando que Gina retrocediera un par de pasos por el susto. - ¿Y tú que escogiste Gina...?

- Todavía no he decidido... Realmente he mejorado mucho, pero los deportes no son mi asignatura favorita - murmuró la muchacha dando pasos hacia atrás, pues se sentía un poco presionada por las miradas.

- El Bombón se viene conmigo al equipo de Softball. - comentó Seiya desde detrás de ella, causando una reacción bastante chistosa en Gina.

- ¿Estás loco? ¿Quién dijo eso? - pregunto Gina encarando a un Seiya totalmente despreocupado por la reacción de su novia.

- No te preocupes, Bombón - afirmó Seiya mientras guiñaba el ojo. - Ya le dije al profesor.

- ¡Noo! ¡¡Espera... !! - exclamó Gina asustada mientras su novio aún divertido por su reacción rodeaba su cintura con los brazos.

- ¡Ajam! - soltó Amy de pronto mientras se colocaba las gafas y miraba a la pareja con una mirada extraña. - Eso es algo más que una relación de amistad entre mujeres y hombres.

- ¡Ya cállate! - exclamó Gina medio gritando, pues estaba molesta.

- ¿Qué tanto te importa que escoja por ti? - preguntó Seiya apretándola contra su pecho para calmarla, pues había notado su enfado en la respuesta que le dio a Amy y estaba francamente sorprendido de verla enfadada. - De todas formas, no habías decidido, ¿no?

- Es qué... no soy buena en Softball - murmuró Gina a su novio con ojos de corderito, pues sinceramente, no había podido seguir enfadada con él, cuando sentía su corazón latir casi al unísono con el suyo.

- Bueno... Yo te entrenaré. - afirmó Seiya convencido y depositando un beso en su mejilla.

Mientras Seiya y Gina seguían medio discutiendo detrás de ellos, algo alejadas, unas admiradoras del grupo de fans de Three Lights la criticaban al considerar que solo estaba molestando al joven ídolo, poco les importaba que Gina fuera tan famosa como el muchacho o ver los gestos amorosos que éste tenía para ella.

- Esperen - ordenó una voz detrás de esas admiradoras.

- ¡Joven Sonoko! - exclamaron las admiradoras.

- Se me acaba de ocurrir una excelente idea... - comentó Sonoko mientras su mirada seguía en la pareja.

Después de las clases Mai se llevó a Chibi Chibi con ella al campo donde su hermana entrenaría con Seiya para encontrarse a los dos estirando y a las chicas en una banca sentadas mirando.

Por y para siempreWhere stories live. Discover now