Resignación...✨

456 60 10
                                    

Narración normal

Chibi Chibi estaba de nueva cuenta en la calle sola, cuando unas pequeñas mariposas brillantes aparecieron y la pequeña las comenzó a seguir debido a que era muy traviesa. Pero cuando dio un pequeño saltito, no aterrizó en la calle en la que estaba, sino que estaba en un bosque muy bonito, pero sin preocuparse por eso siguió corriendo intentando alcanzar a la pequeña mariposa. Con la típica actitud de una niña pequeña que no teme a nada, llegó a un lago y cuando puso un pie en el agua pequeñas ondas y brillos empezaron a aparecer provocando su transformación en Sailor y también que un poco más adelante apareciera una pequeña urna que la niña cogió antes de irse de ese bonito lugar.

Mientras tanto en otro lado de la ciudad los chicos que componen la banda de música Three Lights sintieron la energía y el resplandor de su princesa en su apartamento y comentan al respecto sobre ese tema, aunque solo llegan a la conclusión de que está cerca, pero que aún no se mostrará.

La energía de la princesa del fuego en conjunto con la de Chibi Chibi también es sentida por Sailor Galaxia que se pone de bastante mal humor e insulta a Tyn nianko, al considerar que no se está esforzando lo suficiente.

Yaten Pov's

Después de sentir el resplandor de mi princesa me siento algo mejor y más animado, pero hay algo que sigue molestándome y es qué no puedo sacarme el recuerdo de Mai de mi cabeza, recuerdo la noche que pasé junto a ella y todas las veces que hicimos el amor a lo largo de la tarde y noche.

Ese recuerdo solo hace que me ponga más melancólico aún, había conseguido su número de teléfono a través de Otori, pero ella solo había respondido en una ocasión y en cuanto había escuchado mi voz había colgado. Le pregunte a Otori sobre ella y me dijo que estaba cogiendo tal cantidad de proyectos que apenas acababa la escuela iba a algún estudio y de ahí a casa, estaba preocupado y más aun sabiendo que ella podía convertirse en un objetivo por qué si los enemigos habían descubierto a Gina, era cuestión de tiempo lo que tardarían en hacerlo con ella. Tenía que lograr verla, pero no sabía cómo, pues yo mismo estaba bastante ocupado con distintos proyectos.

Taiki estaba dispuesto a mantenernos completamente ocupados y teníamos eventos en solitario, pero también como grupo. Incluso me había dicho que el sería juez en un evento de talentos, pero aún no me había dado los detalles.

Pero al menos el día de hoy tendría un descanso, hoy le tocaba a Taiki ir a un evento de videojuegos, así que tal vez Seiya y él irían al final puesto que al parecer Taiki quería que dieran una sorpresa y pues para eso debían ir los tres, pero, aunque debía aprovechar el estar libre no podía pues Mai ni siquiera estaba en Tokio, sabía por Otori que estaba en Yokohama. ¡Maldición!

Tal vez debería acercarse a Gina... pero después de como la había tratado le daba algo de vergüenza, acercarse para reconocer que parte del malentendido era culpa suya.

Gina Pov's

Estaba escuchando la música de los chicos, recordando la canción de Seiya y lo que me había mostrado.

No sabía que su planeta había sido destruido de esa manera y ahora entendía quién era esa mujer a la que buscaban. ¡Diablos... había estado celosa de su princesa, genial!

Habían pasado ya un par de días y solo me sentía más melancólica y culpable si cabe... me había alejado cuando seguramente más apoyo necesitaría Seiya, pero nunca me imaginé que él había sufrido tanto.

Por y para siempreWhere stories live. Discover now