𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁.

8.3K 583 264
                                    

────── •••⛓️💨🕸️ • ──────❛ KISS AND DAD ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── •••⛓️💨🕸️ • ──────
KISS AND DAD

— ¿MÁS CAFÉ? — preguntó Toni detrás de la barra del Whyre Wyrm. Asentí en su dirección. — Juliet, amo tu compañía pero, llevas aquí media hora, ¿debo preocuparme?

— No. — negué mientras servía el líquido en mi taza. — Por cierto, gracias por hacerme café.

— No es lo que acostumbro servir aquí, pero, no hay problema. — reímos.

— Estoy aquí porque se supone que empezaría el trabajo con Sweet Pea, pero, creo que le importó un carajo. — me quejé. — ¿Por qué no pude gritarle que ya estaba contigo? — me agarré la cabeza en señal de frustración.

— ¿A quién le ibas a gritar? — escuché una tercera voz detrás de mí.

Levanté la cabeza y vi la burla en el rostro de Toni, maldita sea.
Volteé fingiendo estar enojada, porque si lo estaba, pero, también tenía bastantes nervios.

— Hablando del maldito rey de roma. A ti, imbécil, ¿a quién más? — me crucé de brazos. — ¿A caso olvidaste que hoy iniciaríamos el trabajo de Biología?

— No, pero tuve que hacer unas cosas, además no es tan fácil avisarte, no tengo tu número. — rodé los ojos mientras él levantaba los hombros con tranquilidad. — Bien, sígueme. — pidió y lo observé confundida.

— ¿Qué? ¿a dónde?

— A un lugar donde no haya tanto ruido. — dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Al ver que no me movía volvió a hablar. — A ver, princesita, no te haré nada, ya relájate.

Suspiré cansada y levanté mi mochila del piso, para después seguirlo a un lugar un poco más privado y lejano de donde estaban todos, habían unas mesas, él se sentó en la última y sin más, me coloqué frente a él.
Saqué la libreta y el material que había conseguido para poder hacer aquel ensayo.

— Bien, traje la información más sencilla e importante sobre el tema, ¿entiendes algo del reino plantae? — lo miré de reojo.

Comenzó a sacar unas hojas de la mochila que él traía, me las mostró.

— Puedo ser un problemático, pero no soy estúpido, Julieta.

— Sólo preguntaba. — levanté las cejas.

•••

— De acuerdo, y los integrantes del reino plantae carecen de la capacidad de locomoción a voluntad, o sea, no pueden moverse cuando así lo deseen, y suelen estar fijos en un sustrato. — expliqué, viendo unos apuntes de mi libreta. Levanté la mirada y me topé con sus oscuros e intensos ojos observándome detenidamente. Tenía la cabeza recargada en su mano izquierda, mientras que con la derecha golpeaba la punta de una pluma con la mesa. — ¿Me estás poniendo atención? — él asintió con una leve sonrisa.

𝖨𝖭𝖭𝖮𝖢𝖤𝖭𝖳 𝖥𝖠𝖢𝖤  ⸻ sweet pea.(EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now