𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆-𝗼𝗻𝗲.

5.2K 346 92
                                    

────── •••⛓️💨🕸️ • ──────❛BREAKING THE CHAINS❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── •••⛓️💨🕸️ • ──────
BREAKING THE CHAINS

GUARDÉ EL ÚLTIMO VASO EN LA BOLSA, desde anoche las serpientes se habían encadenado a Southside High.

— ¿Por qué no puedo hacerlo yo también? — me acerqué a Jugh.

— Por qué tu tienes que cuidarnos y traernos lo que necesitemos, además, sacarás las fotografías y nos mantendrás al tanto de lo que pase, ¿de acuerdo? serás el pilar más importante de información. — me respondió mi mellizo acariciando mi cabello.

— Si, ajá.

Ahora me dirigí con el azabache, quién se veía bastante sereno a pesar de estar encadenado a una escuela toda una noche. Suspiré acariciando su mejilla, estaba fría.

— Te hubiese traído una cobija, ¿seguro que estás bien? — cuestione con duda, él sonrió de lado asintiendo.

— No te preocupes por mi, es una buena causa.

— Te besaría si pudiera, pero papá está ahí. — ambos miramos a la dirección donde estaban las serpientes mayores junto a nuestro líder, o sea, mi padre Fp.

— No quiero morir aún. — reímos.

— Bueno, tengo que ir a la escuela y papá se ofreció a llevarme, después regresará con ustedes, si algo sale mal, por favor llámame. — él asintió.

Me alejé de él caminando a mi padre, ambos nos subimos a su motocicleta y arrancó directamente a la escuela.

•••

Estaba sentada junto a Betty, escuchando la campaña y el discurso de Josie para que votaran por ella, además de que cantaron una canción.

A la mitad de su presentación, Ethel comenzó a repartir unas hojas de Verónica, dónde decían que era una mentirosa entre otra cosas, abrí la boca sorprendida, la rubia a mi lado y yo nos miramos con los ojos bien abiertos. Nunca creí que Ethel se la llevaría tan así contra la Lodge menor.

Cooper y yo nos pusimos de pie, esa información era muy delicada. La rubia salió enojada, y detrás de ella, Verónica, me acerqué a Josie y a Ethel.

— ¿De dónde sacaste ésto? — cuestione mirando a la de pecas.

— Yo se lo dije. — levanté una ceja. — Los Lodge han echo mucho daño, a su familia. — señaló a Ethel. — A la mía, y a la tuya. — puso una mano sobre mi hombro. — Es hora de estar juntas.

Suspiré, ¿y ahora qué hago? porque sí, si quiero desenmascarar a Hiram, y Verónica ha actuado muy mal contra mi hermano, pero, ¿por qué me siento como si estuviera entre la espada y la pared?

— Julieta. — me llamó la pecosa, la observé. — Se que es tu amiga, pero su familia ha atacado a la tuya, ¿qué vas a hacer? ¿elegirías a ella y sus corruptos padres antes que a tu familia?

𝖨𝖭𝖭𝖮𝖢𝖤𝖭𝖳 𝖥𝖠𝖢𝖤  ⸻ sweet pea.(EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now