Pueden matarme si quieren

1.2K 78 13
                                    

Ha pasado un largo tiempo desde que me siento frente a una computadora, abro Word y dejo que mi mente fluya a través de un teclado y se siente algo bien volver.

Siento que tengo tanto por explicar, más bien que les debo una explicación a todos ustedes.

Una vez más, los he defraudado.

¿Por donde empezar?

Bien, como inicio me he pasado todo diciembre en un hospital, tranquilos, no me ha pasado nada a mi pero si a un familiar muy cercano a mi al cual amo con mi vida por lo que han sido días muy difíciles en lo personal, no saben lo que es pasar las fiestas sin esa persona sentada a la mesa, bueno, no voy a ponerme sentimental.

Entonces todo parecía haberse puesto de acuerdo para salir mal, luego de que las aguas se calmaran y todo este mal momento haya cesado mi computadora decide morir y no arrancar, por ende perdí mis archivos ¡Mis preciados archivos! Entre ellos, una gran parte de capitulo en la cual había avanzado en su momento. Justo ahora estoy escribiendo desde otra computadora (la mía era una notebook) y no saben lo horrible que es esto, explicando mejor esta computadora esta en el comedor de mi casa, por ende donde esta toda mi familia la mayoría del tiempo ¡y es horrible! Extraño la privacidad que me daba mi notebook, podía irme a donde quisiera y escribir tranquila e inspirada, no saben lo tedioso es estar escribiendo y sentir los ojos de todos en la pantalla, alguien siempre se acerca e intenta leer lo que escribo y me molesta ¡Espacio personal por favor!

En fin, también una parte se debe a que luego de que pasara lo que les he contado con alguien de mi circulo familiar tenia que despejar mi mente y he pasado bastante fuera o simplemente en whats app con amigos, descartando lo obvio, Tengo 17 años, necesito un poco de vida personal y social  mas aun cuando finalmente he conocido amigos con los cuales me siento 100% segura y libre de ser quien soy.

En fin, como dije antes de desparecer por completo planeo terminar esta novela de una forma o la otra, es algo que quiero pero tampoco quiero hacer promesas que se que puedo romper luego, la falta de inspiración esta matándome. Todo este tiempo lejos y mi mente completamente en otra no me ha favorecido en nada, llegue al punto de que he gastado horas y horas releyendo mi propio fan fic, las ideas simplemente se borraron de mi cabeza y todo lo que tenia planeado para esta historia ha desaparecido de mi mente. No se como empezar o en donde he estado, tengo miedo de escribir algo que ya no les agrade o que los personajes no sean los mismos de antes, no me acuerdo las perspectivas de los mismos o la forma en que debían pensar por lo que no quiero que luego al subir algo ustedes lo lean y piensen “Que es esta mierda ¡Esto no era así!”

Tal vez me tome mi tiempo para intentar seguir con esto, nuevamente no quiero prometer nada por que no se si seré capaz de cumplirlo, Quiero seguir, eso se los aseguro, pero tampoco quiero obligarme a escribir pura mierda por falta de inspiración, realmente no quiero que ustedes tengan que leer mierda.

Siento que todavía me quedan cosas por decir pero no estoy segura.

Voy a tomarme esta semana para enfocarme en leer todo detalladamente y hurgar en mi mente para encontrar esas ideas que un día tuve y lograr plasmarlas en los capítulos. Y con mucha suerte un capitulo llegara, pronto.

Seria estupido por mi parte decirles “esperen que pronto llegara” eso seria una total mierda por mi parte dado el tiempo que han esperado pero solo unos días mas, quiero darles lo mejor de mi.

He pensado y si no logro continuar, al menos subiré una especia de gran epilogo en el cual resuma todo lo que paso can cada uno de los personajes pero por ahora espero poder escribir un poco mas.

No planeo que esto siga teniendo visitas o votos ya que eso seria un milagro, deberían odiarme luego de abandonarlas así Jajajaj

Gracias por ser fieles y esperar tanto.

Desde lo mas hondo de mi ser aquí les van una enormes y sinceras disculpas.

Agus 

I Won't Give Up (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora