Si, lo se. Soy un asco de escritora

 

Realmente odio tener que hacer que esperen tanto por lo que a veces considero son capítulos asquerosamente cortos y cero interesantes pero los juro que intento escribir todo lo que mas puedo!

 

Todos sabemos que  nadie le importan mis problemas personales (? Pero solo tengan en cuenta que es mi último mes de clases lo que suma miles de exámenes, tengo que ir al gimnasio y hacer un huequito para mis amistades.

 

Tenia pensado subir el viernes pasado pero justo fue mi cumpleaños y con un poco de desmadre sirvió para que el sábado y domingo estuviera totalmente inútil en cuanto a escritura e inspiración

 

En fin ¡Espero no me odien! Paso a escribirles esto ya que estoy justo ahora avanzando con el próximo capitulo el cual espero subir posiblemente mañana si todo sale como espero.

 

Mientras tanto les dejo una ficha sobre el personaje Sophia, para que al menos lean algo y no me maten (? Jajajajaja ((algunas ya lo leyeron en el grupo de Facebook))

 

En fin, MILES DE GRACIAS POR SER PACIENTES, LOS APRECIO CON LA VIDA Y LO QUE MAS QUIERO ES PODER TERMINAR ESTE TRABAJO ASI QUE AUNQUE TARDE, POCO A POCO LA IRE CONTINUANDO

 

 

Las ama, Aguus x 

Sophia Brown, 24 años. Mejor amiga de Clarissa

 

Es una joven sumamente atractiva, su cuerpo pecaminoso atrae las miradas a donde quiera que vaya y junto a su belleza natural crea un  encanto seductor. Su rostro de ángulos perfectos se encuentra salpicado por diminutas pecas y sus ojos azulados siempre adornados por al menos un poco de delineador negro pueden decirte demasiado con solo una mirada. Su cabello castaño esta siempre suelto y en escasas ocasiones trenzado.

De mente abierta y con una gran perspectiva de la vida, Sophia suele ser retraída. Toda su vida ha sido de perfil bajo y no muy expresiva. Prefiere guardar sus sentimientos que demostrarlos. De clase media, hija única de padres totalmente estrictos y católicos,  fue la mejor alumna de su clase durante toda su estancia  en el colegio hasta que su anteúltimo año conoció a  Alex Green, un joven de ultimo año que con su ojos verdes, su cabello color chocolate y su sonrisa de anuncio televisivo, la convenció de hacer locuras junto a el.

Luego de noches en las que descubrió que había un mundo fuera de los libros de química y las tareas de algebra, luego de beber alcohol por primera vez, cometió el “error” que cambiaria su vida dándole un giro de 360 grados. Un sábado por la noche tuvo relaciones con Alex, ambos en un patente estado de ebriedad no tomaron precauciones por lo que un mes después Sophia recibiría la noticia através de un test de embarazo de que había concebido.

Nerviosa y muerta de miedo no supo que hacer mas que largarse a llorar, su madre la descubrió minutos después y cuando observo el test hizo todo lo contrario a lo que la morena esperaba que una madre hiciera, simplemente le soltó un sermón junto a su padre y luego de meter algunas prendas en un bolso la hecho de la casa. Sus padres eran unos obsesos  por la religión, y una de las cosas que la iglesia no aceptaba era el sexo antes del matrimonio, lo cual era tan grave como el adulterio y otras formas de inmoralidad sexual ¿Cómo iban a tener una pecadora por hija?

Alex decidió hacerse cargo de la situación y abandono el colegio rechazando la oportunidad de obtener una beca en deporte en una de las mejores universidades del país, el primer año fue un novio y padre perfecto, cumpliendo con todo lo que prometía. Los siguientes cambio por completo gracias a influencias externas lo que lo llevo a maltratar a Sophia, culpándola de su miserable vida y su carrera como deportista arruinada

Años más tarde la morena conoce a una joven de no más de 17 años la cual la salva de los puños de su novio por lo que queda eternamente en deuda con ella. La joven muchacha, Clarissa, le propone una clase de convivencia para mantenerse ambas con vida, y acepta. Viven en los bajos de Chicago en la estructura de un viejo puente, se las ingenian para sobrevivir todas, incluyendo a su pequeña hija Julieta, y cuando Clary le cuenta de su embarazo no hace más que cuidarla, si bien nunca lo demuestra, le llega a tomar un gran cariño a la joven.

I Won't Give Up (Harry Styles)¡Lee esta historia GRATIS!