Capitulo 12

3.1K 169 11
                                    

Me había encerrado en el baño de mujeres desde que Lucas me había insultado. No podía soportar otro de sus insultos, era humillante. Me había acostado con Matt para llegar a él.

Matt me había advertido que no me haría caso Lucas a menos que él le hablara de mí y para eso yo debía pagar acostándome con él. Lo hice, fui una estúpida pero lo hice. Matt tomo fotografías y amenazaba con que me acostara de nuevo con él, a pesar de estar con Lucas.

No acepte y él le entrego las fotografías a Lucas. Fue el peor día de mi vida. Por qué lo plantee para no sufrir una humillación. Sin embargo, Matt aprovecho que lo había plantado para recriminarle que lo había hecho solo por acostarme con él.

Lucas se sintió traicionado y se acostó con mi media hermana. Ella siempre había querido a Lucas aunque fuese una sola noche. Ella se acostó con el sabiendo que yo lo quería.

Mi madre nunca lo supo, y jamás lo sabrá.

Llevaba media hora llorando. Puta era la palabra que más me hería.

Salí del baño, dispuesta a enfrentar todo, luego de una hora de estar encerrada dentro de este.

Camine hacia la recamara y observe que estaba una música en un volumen demasiado alto.

-¿Hola? -Abrí la puerta lentamente.

Frente a mi aparecieron cinco mujeres con pechos descubiertos y bragas blancas, negras, rojas, azules y rosadas de encaje.

Era todo un puterio. Cervezas tiradas y gemidos por parte de las chicas en cada momento. Un solo hombre. Lucas Something.

Silencie el estéreo y todos protestaron. Más de un six pack estaba vacío.

Lucas dirigió su mirada furiosa en mí. Él nunca se había acostado conmigo, mientras Matt sí.

-Lucas, tenemos que hablar -dije derrotada, quería llorar.

-Yo no quiero hablar contigo, lárgate y enciende la música -Volvió a morder el pezón de una chica y esta gimió.

-¡Lucas! -No soporte más y llore. Él escucho uno de mis sollozos y volvió a mirarme, también se veía derrotado. -Quédate con ellas, te abandonare ¿Vale? Si es lo que quieres lo hare. Hasta nunca Lucas.

Tome mi maleta de la cama, él me había ahorrado guardar yo sola mis cosas. Él lo había hecho por mí.

Prendí el estéreo y las chicas gritaron eufóricas, mientras Lucas no hacía más que mirarme. Esta despedida era definitivamente, nuestro adiós. El adiós más terrible del mundo.

Es super archi mega ultra corto, lo sé. No me golpeen jajaja, chicas digan. ¿Qué haremos con esta pareja? ¿Golpeamos a Hannie? O ¿A Lucas? O ya se, a ¿Matt? O mejor aún, ¿La media hermana de Hannie?

¡No soy Nerd!Where stories live. Discover now