Capitulo 11

3.1K 166 9
                                    

Capítulo 11

La clase termino rápido, pero mis pensamientos no pudieron captar toda la hora de clase del profesor, lo único que pensaba era en lo que sucedería en unos instantes.

Parecía que me estaba comiendo las uñas de tantos nervios, ya que no dejaba de morderlas.

El timbre sonó y a su vez, Matt se apresuró para salir. Ni siquiera tome mis cosas, solo salí detrás de él, pero mis intentos de detenerlo fueron en vano.

-¿Recuerdas a Betth? –Inquirió Matt a Lucas

-¿A qué viene todo eso? –Lucas comenzaba a cabrearse y yo no podía permitir que se enterara

-A que te están viendo la cara imbécil –Espeto Matt

-Matt, deja de molestar a mi compañero de cuarto ¿quieres? –dije al salir de mi escondite

-No te metas –Ordeno Lucas

Sí, acababa de meterme en una muy fuerte. Lucas no permitiría quedarse con la duda.

Estoy muerta, mencione para mis adentros.

-¿Cómo que me están viendo la cara? –Empujo Lucas a Matt

-Tienes bajo tus narices a la chica que te dejo plantado, tienes bajo tus narices la venganza que tanto deseaste. Tu querida compañera de cuarto se apellida White, y no es Fanniel.

-Cualquiera se puede tener ese apellido –Defendio Lucas y después me lanzo una mirada tratando de recordarme

-Y ¿Cualquiera se puede llamar Hannyelie Betthzabel Genger White? –La cara de Lucas comenzó a tornarse furiosa y me lanzaba miradas de quererme asesinar, yo tan solo oprimía mis lágrimas.

-¡Tú! –Me acuso señalándome –Eres la puta zorra más codiciada de todo el mundo, tú me dejaste plantado aquella ocasión, ahora entiendo todo. ¿Viniste a burlarte putita? Dime ¿Qué se siente verle la cara doble vez a Lucas? ¿Qué se siente volver a jugar? ¿Acaso tú no sientes? Ahh ya recuerdo, eres una maldita puta. –Lagrimas comenzaron a caer

-Lucas, en serio perdóname. Aquella ocasión…

-Aquella ocasión y esta jamás se repetirán. Nunca me voy a enamorar de ti, nunca me voy a enamorar de una puta sucia. –Espetaba sus palabras sin pensarlo

-Lucas, no fue mi intención plan… -Me interrumpió

-Sí fue tu intención y dime ¿Cuánto cobras a los chicos por acostarte? ¿Lo haces gratis? ¿Juegas gratis con los hombres? –Me harte de sus palabras e insultos y lo golpee en la mejilla -¿Las putas también golpean? –Le iba a dar otro golpe y esta vez alcanzo a detenerme. –Lárgate de aquí, jamás te quiero volver a ver y si te quedas, atente a las consecuencias –Me advirtió y luego me soltó, dejándome ir.

¡No soy Nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora