Capítulo 56

301 26 0
                                    

| POV Lucas |

Por segunda ocasión acababa de herir a Hannie. No soporté su rostro triste, muerto. Si nuestro amor no había muerto en Canadá, seguro lo había hecho ahora, justo aquí, en España. Lugar donde nuestra infancia era la única rescatable de toda la mierda.

Pero, lo hacía por mí hermana.

Mis padres la habían olvidado en cuanto había entrado en coma.

Si no fuera por su estúpido matrimonio organizado por mis padres nada de esto hubiese ocurrido. Ellos la mandaron ahí, al casarla con el estúpido de Gilberto. Él la había golpeado hasta mandarla en coma. Y por años mi hermana sufría postrada en esa cama.

Mis padres la habían olvidado. Gilberto no pagó por ello. Mis padres sólo habían visto ese hecho como un negocio pérdido.

Yo pagaba porque aún la mantuviesen con vida. Pero mi dinero se había reducido a nada. Mis padres al enterarse donde iban todos mis ahorros, me habían suspendido mi dinero. Así que, por cuestiones de vida o muerte, la vida de mi hermana en este caso, era necesario ganar el circuito. Ese dinero me permitiría mantenerla más con vida e intentar procedimientos excesivamente caros para que mi hermana recuperase la consciencia.

Pero esto, esto no se sentía bien.

Había hecho mierda y añicos el corazón de mi prometida. La mujer que amaba desde que era un crío.

¡No soy Nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora