Capítulo 62

158 9 0
                                    

| POV Lucas |

Mierda. La había cagado.

El doctor me había explicado mi situación.

No podría correr al 100 con los síntomas de la conmoción cerebral. Tenía que realizar un chequeo, pero que hasta que no fuera dado de alta, la carrera estaba de por medio. Podría seguro perderla.

Quizás podría alargar unas 2 semanas para la carrera final pero era lo máximo que podría recorrer de tiempo.

Necesitaba el dinero. Por mi hermana.

Estela tenía razón. Debía herir a Hannie para poder ganar. No tenía otra opción. Era realmente buena. James y ella se complementaban en la pista. Eran gran competencia.

Debía ganar, mi hermana me necesitaba.

Hannie lo entendería a futuro. Luego hablaría correctamente con ella.

Pero debía actuar. Debía hacer que perdiese.

Conocía los sentimientos de Hannie hacia mí. Sabía que podía perdonar la infidelidad. Entonces ganaría la carrera si volvíamos a estar juntos.

Debía herirla. Mi hermana era importante para mí.

La quería viva.

Podría resistir Hannie, era una chica fuerte. Debía ser frio con ella, debía herirla. Debía sacarla del juego.

Debía ganar la carrera.

Entonces entro.

Aun me debatía entre hacer lo correcto, explicarle la situación y quizás lo entendería por mi hermana. Pero no quería involucrarla.

No quería que supiese la situación de mi hermana. Todos pensaban que estaba de viaje. Nadie creía que estaba en coma por ya casi más de 5 años. Por ella me había inscrito a las carreras. Por ella me conocían como el rey.

Y por ella, no había cancelado el matrimonio con Hannie, porque si lo cancelaba, mis padres me harían renunciar a las carreras. La única posibilidad en la que podía contar con dinero para pagar su hospitalización.

Entonces lo hice, lo hice por segunda ocasión por mi hermana. Merecía un mejor futuro que yo. Yo era una mierda, pero ella no había hecho absolutamente nada para estar postrada en una cama. Y no merecía a Hannie.

Entonces la herí y fue lo peor que he hecho en toda mi vida. Porque esta vez, por primera vez, sentí que la había perdido para siempre. Y me arrepentía. Me arrepentía como una mierda.

Si tan solo Hannie me hubiese mirado antes de salir por última vez, después de autollamarse idiota, hubiese visto cuan roto estaba por ella. Hubiese visto las lágrimas en mis ojos y mi intento de detenerla.

La había cagado. Y en 2 semanas, el máximo plazo que logre arreglar para realizar las carreras, estaríamos compitiendo ambos.

¿Valdría la herida de Hannie la vida de mi hermana?

No estaba seguro porque se sentía como si las perdiese a ambas.

¡No soy Nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora