"Te reto"

626 74 5
                                    

Ambos se miraban con determinación, la hora del almuerzo nunca había sido tan interesante como lo era en ese momento.

Dibujó una sonrisa al pensar por fin en algo que talvez lo haría dudar, perder no era una opción, no ante él...

-Te reto a...a aceptar el traje de entrenamiento a Guy sensei.- una mueca en el rostro siempre impacible del chico se formó al escuchar tal reto, pero su orgullo estaba en juego, no la dejaría ganar, antes pasaba por su cadáver.

Se levantó con la mirada maldiciéndola mientras ella trataba de aguantarse la risa.

-Bien.- dijo y se fue hacia donde Guy sensei y Kakashi conversaban.

No le importó interrumpirlos, quería acabar con ese vergonzoso momento de una vez por todas. Mientras tanto Tenten miraba la escena riendo a carcajadas, Neji con una gran expresión de vergüenza y tratando de alejar a Guy lo más posible de él ya que el hombre lo había abrazado a la vista de todos mientras lloraba y los mocos se le escurrían por no poder contener su emoción. Cuando por fin logró liberarse y respirar, tomó con molestia el traje que quien sabe el porqué Guy sensei ya tenía preparado.

Le dirigió una mirada de fastidio cuando volvió a su lugar, Tenten reía y reía sin parar, las lágrimas corrían por sus ojos y tal parecía le comenzaba a doler el abdomen por no poder contenerse. Pero esto no se quedaría así, tenía que vengarse de algún modo.

-JAJAJAJAJA...No...puedo...creer que...lo hayas...hecho Neji...- dijo la chica tratando de ganar aire para hablar.

-Te veo muy feliz mi querida Tenten...- se acercó a ella lo más que pudo, provocando que sus alientos chocaran en el acto, y la sonrisa de Tenten se apagó completamente en cuanto lo hizo, siendo reemplazada por un gran sonrojo en el rostro, casi asemejándose al de su prima cuando tenía al idiota cerca.

Sabía que ese tipo de acciones la afectaban, solo eran amigos, y la conocía bastante bien, pero no lo suficiente para saber si es que ella correspondía a sus sentimientos. Sonrío cuando la chica se alejó y chillo por la vergüenza, le gustaba pensar que esa actitud la tomaba solo por ser él, pero creía que ella se ponía así ante cualquier chico, y fue que se le ocurrió algo, la forma en la cual podría ganarle sin fallar, ella no se atrevería definitivamente, no era lo suficientemente valiente para hacerlo, y mucho menos frente a los demás...

-Ya no te veo tan feliz...- sonrío con más malicia aún.

-Oh vamos dilo.- dijo Tenten con fastidio, sabiéndose derrotada por un momento.

-Te reto...a besar a Kiba frente a los demás...- sonrío más aún al ver el rostro de sorpresa de su amiga.

-¡¿Qué?!, ¡Estás loco Hyuga!, ¡Por supuesto que no haré eso!.- soltó casi gritando, no podía hacerlo, en primera porque sería vergonzoso si él la rechazaba; en segunda, porque realmente no tenía el valor; y en tercera, porque sus sentimientos correspondían a otra persona, persona que estaba frente a ella, no podía traicionarlo de esa manera.

Le dolió el pensar que esa misma persona que amaba ahora le estaba pidiendo que besara a otro chico, pero se calmó al entender que Neji solo lo hacía para hacerla perder, porque sabía que no sería capaz, al parecer quería jugar, pues tendría una gran contrincante.

-Bien, viendo la situación, entonces se podría decir que yo...

-¡Espera!...- lo Interrumpió notando la sorpresa en su rostro, además de duda y preocupación-. Lo haré.- dijo con determinación, no pensaba hacerlo al principio, pero Neji la había retado, y como lo había dicho desde el principio, dejarse perder ante él no era una opción. Además de que quería ver su reacción, si así se había puesto por decirle que lo haría, quería ver qué hacía cuando lo viera, Neji Hyuga había jugado con juego y ahora se quemaría.

"Un mes para disfrutar"Where stories live. Discover now