"Piscina" (parte 2)

2.4K 167 58
                                    

Día 4

Advertencia: este capítulo contiene Lemmon, así que si no les gusta este tipo de lectura pasen al siguiente capítulo, pero aceptemoslo, muchas aquí somos unas pervertidas de clóset 🤣😎 (aunque la verdad tampoco soy tan buena escribiendo este tipo de género).

-¡Neji-nissan mira!, ella es nuestra vecina, se mudó hace un par de meses, su nombre es Tenten Amma, ¿es muy linda no crees? -dijo muy entusiasmada Hanabi, y era cierto, era muy linda, pero tenerla por fin tan cerca no me hacía pensar bien las cosas, sobre todo por la manera en que vestía, con una falda roja que dejaba al descubierto sus torneadas piernas, además de una blusa negra de tirantes que iban a juego con sus zapatos, pero que sobre todo dejaban a luz parte de su pechos. Supuse que era por el verano tan caluroso que estaba presente, aunque algo más dentro de mí me decía que era para provocarme.

-es un gusto -dije seriamente.

-ay Neji-nissan, sonríe por lo menos una vez en tu vida -me regaño Hanabi, pero la ignoré como siempre.

-no te preocupes Hanabi-chan, veo a que tu primo no le agrada mi presencia, así que supongo será mejor irme y vernos después -dijo Tenten levantándose con la intención de irse, pero algo en mí no quería que eso pasara, era la primera vez que la tenía cerca, y todos los pensamientos lujuriosos que tenía con ella de protagonista estaban saliendo a flote, lo cual me molestaba, pero no lo demostraría.

-no, quédate por favor -dije tomando su brazo, por lo cual tanto Hinata como Hanabi me miraron muy sorprendidas, mientras que Tenten me mostró una mirada cómplice, como si supiera en que estaba pensando en ese momento.

-¿estás bien Neji-nissan? -dijo Hanabi mientras se acercaba y tocaba mi frente como si tuviera fiebre.

-Hanabi deberías dejar de molestar a Neji-nissan o se molestará de nuevo -regaño tranquilamente Hinata a la pequeña monstruo. De pronto el teléfono comenzó a sonar, por lo cual Hanabi corrió hacia él.

-hola padre...entiendo...se lo diré ahora mismo...bien, nos vemos ahí padre -dijo para luego colgar y mirarnos.

-¿Q-qué pasa Hanabi?.

-nuestro padre quiere vernos.

-¿n-no te mencionó el porque? -preguntó nuevamente Hinata, esto se estaba tornando extraño, pero no me interesaba, ya que también podría tratarse de simple suerte.

-al parecer los Uzumaki desean conocernos, no mencionó el porque pero se escuchaba...¿Feliz?, qué extraño -mencionó la pequeña monstruo, miré a Hinata de reojo la cual se había puesto nerviosa, mientras su rostro se coloraba de un tono rojo, y no era para menos, sabía que salía con Naruto Uzumaki de escondidas desde hace ya varios meses, por lo cual él tenía algo que ver con el llamado de mi tío.

-U-uzumaki.

-que si Hinata, ahora tenemos que irnos o papá se molestará...enserio lamentamos dejarte así Tenten-chan, supongo que te mostraremos la ciudad después -mencionó Hanabi mientras trataba de sostener a una Hinata que estaba a punto de desmayarse.

-oh no te preocupes Hanabi, supongo que tu primo querrá hacerlo, ¿no es cierto Neji? -dijo mientras me miraba como si planeara algo.

"Un mes para disfrutar"Where stories live. Discover now