Capítulo 166: La supuesta Familia

540 103 36
                                    


Capítulo 166: La supuesta Familia


Tan pronto como terminó de hablar, las Piedras Forjadas en la mano de Lin Xuanzhi volaron ligeramente y golpearon la cara de Bai Yanhui con un sonido de *pa pa pa pa*, ocasionando que toda su cara sangrara.

Bai Yanhui fue inmediatamente sorprendido y se cubrió la cara. "¿De verdad te atreves a pegarme?"

Lin Xuanzhi enganchó los labios ligeramente mientras agitaba el abanico en su mano hacia abajo. Un vendaval tan afilado como una espada se dirigió hacia las piernas de Bai Yanhui. Bai Yanhui solo sintió un dolor repentino en ambas piernas antes de arrodillarse en el suelo de inmediato un *thud*.

Con esta acción, la Familia Lin atrajo mucha atención, y muchas personas en la gran y ruidosa plaza miraron hacia ese lugar.

"¿Por qué alguien se arrodilló en el lugar de la Familia Lin?"

La cara de Bai Yanhui se puso azul. Quería ponerse de pie, pero se dio cuenta de que ambas piernas habían sufrido heridas tan graves que ni siquiera podía ejercer la energía para moverlas. Miró con incredulidad el suelo de piedra azul frente a él, su cuerpo temblaba de miedo.

Llevaba muchos Tesoros de Autodefensa en su cuerpo con niveles absolutamente altos. En principio, debería ser capaz de resistir el ataque de un Cultivador de Etapa de Cuerpo Endurecido, ¡¿pero el ligero ataque de Lin Xuanzhi en realidad lo dejó indefenso?!

¿Cómo fue eso posible?

La cara de Bai Hongfei también tenía un tinte azul metálico. Apretó el puño en un apretón mortal y rechinó los dientes, "Lin Xuanzhi, ¿de verdad te atreves a lastimar a alguien de mi Familia Bai? ¿Sabes cuántas personas se lanzarán a atacarte con mi mandato?"

Lin Xuanzhi miró más allá de Bai Hongfei en un lugar no muy lejos detrás de él. Retiró la expresión fría de su rostro y habló con una leve sonrisa, "Ahora que el Joven Maestro Bai ha llegado, deberías también llevar de vuelta a los dos niños inmaduros de tu familia y enseñarles una lección antes de dejarlos salir. Te evitará la deshonra del apellido Bai".

Bai Hongfei giró violentamente la cabeza y vio al Joven Maestro Bai, que estaba sentado en una silla de ruedas, siendo empujado por su perro, Bai Wuya, hacia ellos.

La expresión de Bai Hongfei cambió enormemente, e inmediatamente se hizo a un lado e inclinó la cabeza, sin atreverse a decir ni una palabra.

Bai Yichen ni siquiera miró a los dos discípulos de la Familia Bai. Se detuvo frente a Lin Xuanzhi y lo miró con una sonrisa, "Para que Xuanzhi esté tan enojado, los dos discípulos de nuestra familia deben haber sido los que carecieron de disciplina y terminaron provocándote. Wuya."

"A sus órdenes Joven Maestro".

"Llévalos de regreso a la Familia Bai y enciérralos durante tres meses primero, luego haz que laven el equipo durante otros tres meses".

Bai Hongfei inmediatamente miró hacia arriba y observo a Bai Yichen. "Joven Maestro, esta persona fue obviamente quien inició el asunto primero. ¿No me diga que castigara indiscriminadamente a los miembros de su propia Familia por un simple forastero?"

Bai Yichen no habló, como si desdeñara responderle.

Bai Wuya hizo un gesto con la mano y varios guardias que lo seguían se acercaron para detener a Bai Hongfei y Bai Yanhui.

Bai Wuya ignoró las protestas de estas dos personas y habló con frialdad, "¿De dónde vienen tantas tonterías? Haz lo que te diga el Joven Maestro ¡Lléveselos!"

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now