Capítulo 137: Ciego y Sordo

617 123 43
                                    

Capítulo 137: Ciego y Sordo

~ En el patio exterior de Lin Yangzhi. ~

Cuando Feng Jianian entró por la puerta, todo lo que vio fue a Lin Yaer con un vestido rosa transparente.

Feng Jianian dejó escapar una sonrisa y preguntó cálidamente, "Yaer, ha pasado un tiempo desde que nos hemos visto, ¿has estado bien?"

Lin Yaer dejó escapar una sonrisa forzada, "He estado bien".

Feng Jianian frunció el ceño, "No se ve de esa manera".

Lin Yaer miró a Feng Jianian y luego dijo con los ojos bajos, "Fue bueno al principio, pero después de que el hermano mayor regresó, Lin Xuanzhi lo ha intimidado constantemente".

La expresión de Feng Jianian era algo antinatural. "También he escuchado rumores sobre eso".

"Así que hemos estado esperando que Feng Dage regrese y nos apoye". Los ojos de Lin Yaer brillaban con adoración y expectativa. "Feng Dage, escuché que cuando llegaste a la Familia Lin hoy, todos los miembros de la casa salieron a saludarte y que la escena se veía particularmente impresionante".

Feng Jianian asintió, pero no pudo evitar recordar lo que Lin Xuanzhi había dicho anteriormente: que era alguien extremadamente cortés. Feng Jianian se sintió un poco culpable; después de todo, había herido a bastantes discípulos cuando llegó.

Lin Yaer respiró hondo y miró a Feng Jianian con ojos brillantes. "Por lo tanto, Feng Dage definitivamente no dejará que el culpable, Lin Xuanzhi, salga bien ¿verdad?"

Con esto, Feng Jianian recordó su razón para venir aquí. ¡Era para apoyar a Lin Yangzhi y, al mismo tiempo, vengarse por él!

Pero después de reunirse con Lin Xuanzhi y llevarse bien, no parecía que hubiera demasiados problemas con él.

Entonces Feng Jianian lo pensó un poco y dijo con cautela, "Todavía necesito algo más de tiempo para comprender adecuadamente lo que ha sucedido".

En el corazón de Lin Yangzhi, ya estaba algo decepcionado con este caqui suave y fácilmente magullado. Realmente no podía decir por qué su Maestro lo envió cuando era tan crédulo.

Lin Yangzhi reprimió sus sentimientos negativos. "Shixiong no lo sabe, pero la razón por la que Lin Xuanzhi me apuñaló por la espalda fue porque lo vi refinando un cadáver a través del Ave Rompiendo el Cielo que me dio mi Maestro. Pero cuando traje a los Ancianos de la Familia para atraparlo por sus fechorías, ¡ya había destruido la evidencia!"

El Método de Cultivo que Feng Jianian más menospreciaba fue el practicado por Cultivadores Demoníacos. Su expresión cambió y dijo con mal tono, "¿Pasó algo así? Refinar cadáveres es uno de los métodos más ortodoxos utilizados en el Cultivo Demoníaco".

Lin Yangzhi asintió con la cabeza, "Así es, sé que Shixiong menosprecia este tipo de cultivo".

Sin embargo, Feng Jianian todavía sospechaba. Frunció el ceño y dijo, "Pero antes, cuando caminaba con Lin Xuanzhi, no había señales de energía Yin en su cuerpo. Aunque su Qi todavía era demasiado débil, sigue siendo toda energía Yang".

Lin Yangzhi sonrió con frialdad, "No he terminado todavía. Lin Xuanzhi podría ser un cómplice en esto. La persona a la que realmente quiero acusar por refinar cadáveres es a ese hermano suyo feo y cojo que lo sigue a todas partes. ¡Esa noche, el que vi buscando un cadáver fue a ese niño! ¡Yan Tianhen!"

Feng Jianian se sobresaltó y su expresión se hundió.

Cuando otras personas caminan con Lin Xuanzhi, serán como luciérnagas, eclipsadas y superadas por la luz del fuego de Lin Xuanzhi, y muy fáciles de pasar por alto. Sin embargo, Feng Jianian tenía una impresión muy profunda de Yan Tianhen.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora