Capítulo 98: Los cachorros de tigre fueron lastimados.

801 151 45
                                    


Capítulo 98: Los cachorros de tigre fueron lastimados.


Yan Tianhen había imaginado el proceso de insertar agujas en un cuerpo innumerables veces en su mente. A pesar de que todavía estaba un poco incómodo con la primera aguja que insertó, se volvió cada vez más hábil en todo el proceso. Estas técnicas ya se han practicado innumerables veces en su mente, y si se hablara de diligencia y talento para la memorización, Yan Tianhen se destacaría en estas más que Lin Xuanzhi.

"¡Éxito!" Yan Tianhen lanzó un suspiro de alivio después de insertar la última aguja. Miró la cara pálida frente a él, cuyo color verde azulado se había aligerado, "No puedo venir durante el día, así que vendré a verte de noche".

Luego continuó, "Escuché a esos tipos que te mataron decir que te llamas Ling Chigu. ¿Por qué no te llamo Chigu de ahora en adelante?"

Cuando regresó al actual patio de Lin Xuanzhi, Yan Tianhen echó un vistazo a la habitación de Lin Xuanzhi escaleras arriba, pero todavía no había signos de ningún movimiento.

Yan Tianhen estaba un poco preocupado, pero sabía que sus preocupaciones serían inútiles, por lo que lo único que podía hacer era regresar y seguir meditando. También podría investigar cómo mantener la frescura de un cadáver de paso.

Recientemente, algo grande les sucedió a Ah-Bai y HuPo.

Desde que Yan Tianhen casi había sido asesinado en la Cresta del Sepulcro Masivo mientras se escondían detrás de un árbol, sin mostrar sus caras o un rastro de su lealtad, Yan Tianhen había formado opiniones muy fuertes sobre ellos.

Aunque Yan Tianhen no dijo nada en la superficie, podían decir cuán infeliz era Yan Tianhen por el hecho de que no habían visto sus Fruta Delicia Demoníaca en los últimos cuatro días.

Después de innumerables intentos fallidos de tratar de actuar lindo, Ah-Bai finalmente decidió rebelarse.

Hu-Po, *¿Ao ao?* < ¿Las robamos? >

Ah-Bai, *¡Ao!* < ¡Robamos! >

¡Para las bestias demoníacas, el atractivo de las Fruta Delicia Demoníaca es extremadamente grande!

Ah-Bai y Hu-Po aprovecharon el momento en que Yan Tianhen meditaba para unir fuerzas y robar su bolsa de almacenamiento.

Ah-Bai, que había tenido éxito en su intento de robo, salió corriendo del patio con entusiasmo con la bolsa de almacenamiento en la mandíbula. Balanceó su trasero mientras lo hacía e incluso casi se tropezó quedando tendido en el suelo.

Hu-Po miró a Ah-Bai con disgusto, luego se adelantó y mordió la bolsa de almacenamiento que se le había caído de la boca.

Ah-Bai: "......"

Ah-Bai se levantó y lo persiguió. Siguió ladrando y saltando mientras perseguía a Hu-Po y salieron corriendo del patio, luego se dirigieron hacia el camino.

Hacia el camino que conducía a la farmacia de Píldoras Medicinales...

Lin Yangzhi y Lin Yaer, que habían regresado a la Residencia Lin no hace mucho tiempo, evidentemente se convirtieron en los protagonistas de un nuevo círculo.

Los dos eran como un par de lunas brillantes rodeadas por un grupo de discípulos estrella de Lin; reían y conversaban mientras caminaban hacia la farmacia de Píldoras Medicinales.

"Yangzhi Tangxiong, ¡eres realmente increíble haber podido llamar la atención del Jefe de Familia!" Un discípulo Lin de una de las ramas laterales miró a Lin Yangzhi con admiración.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now