Capítulo 161: Es un Diablo

533 101 41
                                    


Capítulo 161: Es un Diablo


Lin Xuanzhi continuó, "No inventé estas palabras. Ya sea que lo creas o no, depende completamente de ti. En mi última vida, me cultivé durante mil años dentro de tu mundo, por lo que esencialmente puedo nombrar e identificar los tesoros que tú reconoces".

La Perla del Alma estuvo confundido durante un largo tiempo y, después de digerir la información por un rato, finalmente preguntó con incredulidad, "¿Cómo puede ser eso posible? ¡Yo ya soy un elemento de alma, así que solo los cuerpos de alma pueden entrar en mi mundo!"

"Como tal, entré en tu mundo después de mi muerte en forma de cuerpo de alma y usé mi alma para cultivar el Camino del Artesano". Lin Xuanzhi no mintió y lo dejó claro mientras hablaba sobre el pasado.

Fue precisamente por esa oportunidad de su vida anterior que pudo volver a esta vida y cultivar su fuego del alma de Artesano. Si no hubiera tenido este período de eventos coincidentes, entonces nunca hubiera estado calificado para convertirse en Artesano.

Esto también sucedió para corroborar las palabras de Lin Xuanzhi.

Según la comprensión de muchos años de Lin Xuanzhi sobre la Placa del Alma, este pequeño mundo que atrapó la conciencia del alma de un antiguo ancestro contenía innumerables secretos, y este antiguo ancestro nunca dijo mentiras ni hizo promesas vacías.

La Placa del Alma debía conocer el método para fabricar esa Herramienta Mágica, y Lin Xuanzhi también se mostró reacio a engañarlo; después de todo, a pesar de que solo era una Perla del Alma en este momento, tenía la capacidad de distinguir si Lin Xuanzhi estaba diciendo la verdad desde su conciencia.

Lin Xuanzhi no se atrevió a apostar.

La Perla del Alma aspiró una bocanada de aire frío, todavía lleno de asombro, "Entonces, todos esos materiales que conoces, ¿son de lo que Benzun te dijo alguna vez?"

Lin Xuanzhi asintió con la cabeza, "Hay algunas cosas que me llevaste a ver con mis propios ojos. Dejaste los Cinco Continentes y te fuiste a las Nueve Tierras, pero evitaste la Capital Celestial Real. Me diste un Espejo que Revierte el Mundo roto y me dijiste que mientras reparara ese espejo roto, podría volver a mi vida pasada".

La Perla del Alma permaneció en silencio por un largo tiempo, como si hubiera desaparecido.

Lin Xuanzhi también estaba en silencio, perdido en sus pensamientos.

Yan Tianhen ya había terminado de hablar con Ling Chigu, quien se fue primero después de haber sido alimentado con una gota de sangre de Yan Tianhen.

Yan Tianhen se paró detrás de Lin Xuanzhi y lo miró, "Dage, puede que tenga que esperar un poco más".

Lin Xuanzhi volvió a sus sentidos y miró a Yan Tianhen, "¿Qué pasa?"

Yan Tianhen miró los cadáveres en el suelo, "Acabo de recordar que hay una especie de técnica de títeres en la 'Técnica de Cadáver Imperial', y una de las habilidades más simples es controlar estos restos esqueléticos para el propio uso de uno. Desafortunadamente, los títeres se romperán después de ser usados ​​varias veces".

Lin Xuanzhi miró a su alrededor y le dijo a Yan Tianhen, "Primero estableceré límites, espera aquí un momento".

Lin Xuanzhi colocó su Herramienta Mágica de creación de límites en ocho ubicaciones diferentes, por lo que podría sentir de inmediato a cualquiera que pusiera un pie dentro de un radio de cien li de su ubicación.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora