Capítulo 101: Abuso de Bestia Demoníaca.

850 140 33
                                    


Capítulo 101: Abuso de Bestia Demoníaca.


El Instituto de Bestias Demoníacas estaba ubicado en una montaña verde esmeralda a las afueras de Ciudad Qing.

Hay al menos un Instituto de Bestias Demoníacas en cada ciudad. Después de todo, las Bestias Demoníacas corren desenfrenadas en el mundo de hoy, por lo que la mayoría de los Clanes criarían algunas Bestias Demoníacas para servir como Bestias Contractuales para sus alumnos, que luego se convertirían en poderosos compañeros de combate en el futuro.

Y la Familia Ji de la parte Continental del Este era la Familia más famosa de todas.

El cultivo de las Bestias Demoníacas tiene un sistema diferente al de los Cultivadores humanos. Por lo tanto, la mayoría de los Cultivadores estaban dispuestos a enviar a sus Bestias Demoníacas a los Institutos de Bestias Demoníacas que contaban con Cultivadores Bestias Demoníacas y Domadores de Bestias profesionales para estudiar.

El Instituto de Bestias Demoníacas en Ciudad Qing solo tiene dos Maestros, uno de ellos es un Domador de Bestias humano y el otro es un Leopardo de Ojos Dorados del Polo Este que había alcanzado la Etapa de Sabiduría.

A partir de este momento, este Leopardo de Ojos Dorados del Polo Este se estaba comunicando con varios otros Cultivadores que habían enviado a sus Bestias Demoníacas a estudiar.

Un pequeño gordo que parecía tener entre 7 y 8 años vestido en costoso oro que brillaba intensamente, y un Cultivador de Cuerpo Endurecido lo seguía detrás de él. El Cultivador sostenía una cadena en su mano, y la cadena estaba atada al cuello de un Gatito Demonio cuya piel carecía de brillo.

"Quiero enviar a este Demonio Gatito aquí para entrenamiento". El pequeño gordo levantó la barbilla, "Me gustaría que alcanzara el nivel de Siete Estrellas de su Etapa Infantil en tres meses".

El Leopardo de Ojos Dorados frunció el ceño y dijo en lengua humana, "En este momento es simplemente un Demonio Gatito de Una Estrella. Además, su especie y línea de sangre no son lo suficientemente puras, por lo que será muy difícil que alcance un nivel de Siete Estrellas en tres meses. Será lo suficientemente bueno si incluso puede llegar a su Segunda Estrella".

El pequeño gordo frunció el ceño y dijo descontento, "No me importa eso. En cualquier caso, solo quiero que lo conviertas en un Siete Estrellas sin importar el tipo de método que uses, incluso si tuvieras que castigarlo. Si pierdo en la próxima competencia y esta bestia deshonra al honorable yo, lo me mataré."

El lamentable Demonio Gatito pareció entender las palabras del pequeño gordo, ya que inmediatamente se marchitó y ronroneó un par de veces.

Los ojos del Leopardo de Ojos Dorados inmediatamente emitieron un destello frío, "Si ese es el caso, entonces no puedo enseñarle."

El pequeño gordo se sorprendió y pronunció con incredulidad, "¿Te atreves a rechazarme?"

"Este es mi territorio. Si digo que no aceptaré a un estudiante, entonces no lo aceptaré." El Leopardo de Ojos Dorados resopló fríamente, "Vete".

El pequeño gordo, enojado, preguntó, "¿Sabes quién es mi papá?"

El Cultivador detrás del pequeño gordo dijo con orgullo, "Nuestro Joven Maestro aquí es el Tercer Joven Maestro de la Familia Duan. ¡Si ofendes al Tercer Joven Maestro, entonces no podrás vivir más en Ciudad Qing!"

"Je, soy un Cultivador Bestia Demoníaca en primer lugar. El tiempo que he pasado en Ciudad Qing es más largo que el tiempo que tu padre ha disfrutado viviendo. Me gustaría verte regresar y preguntar por ahí para ver si tu Familia Duan realmente puede cortar mi sustento en Ciudad Qing." Una vez que terminó de hablar, el Leopardo de Ojos Dorados rugió enojado al pequeño gordo, asustándolo para que cayera al suelo sobre su trasero.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now