Capítulo 31

1.1K 137 22
                                    

---- Después de la escuela ----

Fernanda no vio a Alejandra durante el resto del día, estaba bastante segura de que la estaba evitando, Fernanda no la culpaba, se sentía terrible por cómo sucedió todo. La joven Valdés tuvo problemas para concentrase en cualquier cosa ese día durante sus clases y seguía tropezando durante la práctica de fútbol, ​​lo que hizo que su entrenadora le gritara, pero realmente no le importaba en ese momento. Fernanda tampoco vio a Sofía ese día, estaba pensando que quizás Sofía también la estaba evitando por lo que sucedió ayer. No quería besarla, solo estaba feliz de que su tía Lú estaba bien.

Fernanda decidió caminar a casa, así que le envió un mensaje a su madre para que no la recogiera, necesitaba aclarar su mente. Ahora que estaba soltera... eso sonaba mal en su mente. ¿Qué iba a hacer ahora?

Finalmente llegó a casa y se dirigió a la cocina, tomó una lata de coca cola y se sentó en la mesa de la cocina, estaba analizando todo pero nada parecía funcionar... Fernanda estaba triste.

Incluso la naturaleza alegre de Nat no pudo animarla cuando vino a contarle todo sobre su emocionante día de hacer un experimento con imanes o algo que ni siquiera pudo escuchar correctamente. Sintiendo que su hermana mayor estaba triste, Nat fue a buscar a su mamá. Valentina entró en la cocina y ni siquiera pudo dar dos pasos antes de que Fernanda se levantara y se acercara a sus brazos llorando.

"Fernanda, ¿qué pasó? ¿Qué pasa?" Preguntó Valentina mientras frotaba suaves círculos en la espalda de su hija.

"Rompí con Alejandra" se las arregló para decir entre sollozos.

Fernanda y Valentina se dirigieron a la habitación de la chica donde se acurrucaron en la cama y Fernanda le contó a su mamá todo lo que pasó... bueno, editó la parte del sexo... pero le contó todo lo demás.

"¿Sabes lo que vas a hacer ahora?" Valentina preguntó suavemente

Fernanda solo se encogió de hombros

"¿Qué hay de Sofía?" Su mamá luego preguntó

Fernanda suspiró profundamente

"La quiero, pero... creo que primero necesito estar sola por un tiempo... quiero decir, ya he lastimado lo suficiente a Alejandra, sería como... restregárselo en la cara si fuera directamente con Sofía". Fernanda respondió

"Creo que es una buena decisión concentrarte en ti por un tiempo. De esa manera, todos pueden tener tiempo para asimilar lo que paso".

Fernanda asintió con la cabeza y luego se abrazó a su mamá en busca de apoyo.

Fernanda no bajó a cenar esa noche. Valentina solo les dijo a todos que se sentía mal. Fernanda no necesitaba a toda su familia preocupada por ella en este momento, así que Valentina le estaba dando un respiro y tiempo para sanar antes de contárselo a todos.

Esa noche, mientras estaban sentadas en la cama leyendo, Valentina le dijo a Juliana la verdadera razón por la que Fernanda estuvo en su habitación toda la noche. Juliana estaba triste, odiaba que sus hijos sufrieran, pero también estaba decepcionada de que Fernanda no se lo dijera ella misma. Después de que Valentina le dijera, decidió ir a hablar con Fernanda.

"Juliana, es tarde, probablemente ya esté dormida." Valentina le dijo

"Es mi bebé Valentina y está sufriendo... no puedo sentarme aquí y no hacer nada... voy a ir a ver cómo está" respondió Juliana.

Juliana se dirigió a la habitación de su hija y golpeó suavemente cuando Fernanda no respondió, entró. Como Valentina dijo, Fernanda ya estaba dormida pero había dejado la lámpara encendida, así que Juliana caminó silenciosamente hacia su cama, coloco las mantas sobre el hombro de Fernanda y la besó suavemente en la cabeza antes de apagar la luz. Desafortunadamente, su salida no fue tan sigilosa como su entrada, tropezando y cayendo con un ruido sordo y una fuerte blasfemia gritada.

Perfect (Juliantina / Luceva) AUWhere stories live. Discover now