Capítulo 20

1.2K 127 23
                                    

---- Domingo ----

Sofía había logrado que Adrián fuera a la estúpida cita doble con Fernanda y Alejandra. Al principio no estaba contento por lo de la otra noche. Pero Sofía le prometió que no era lo que él pensaba y que solo lo quería a él.

Mientras Fernanda y Alejandra planeaban la cita doble, Juliana estaba planeando una cita propia. Juliana había decidido que a Valentina le vendría bien un poco más de romance en su vida. Esto no era nada nuevo. A lo largo de los años de estar juntas, Juliana sacaba a Valentina al azar todo el día para un almuerzo o cena romántica solo para que pudieran pasar un buen rato juntas. Entonces la morena había hecho arreglos para que sus hijos pasaran la noche en casa de los Pineda-Borges. Luego hizo algunos arreglos para la cita con su esposa.

Como todas las otras veces, Valentina era muy consciente de lo que estaba planeando Juliana, aunque nunca lo dejó ver. Le gustaba dejar que Juliana pensara que podía sorprenderla y, sinceramente, a veces lo hacía.

Fernanda y Alejandra habían estado haciendo sus propios planes al reservar una mesa en un restaurante. Fernanda le envió un mensaje a Sofía con los detalles y luego volvió a besarse con Alejandra.

G: Hola, en el restaurante a las 7 pm. ¿Quieres que vayamos en el mismo auto?

Sofía suspiró cuando leyó el mensaje. Actualmente estaba acostada junto a Adrián en su habitación, los dos acababan de terminar... de hacer cosas, tuvo que concentrarse en no volver a decir el nombre de Fernanda. No sabía cómo iba a resultar esta noche y realmente no quería ir.

S: sí, claro. Paso por ti a las 6:30 pm.

---- Esa noche ---

"Valentina, cariño, ponte tu vestido rojo" gritó Juliana mientras se paraba en el baño peinándose

"¿Por qué?" Valentina gritó de vuelta

"¡Porque te llevaré a la ciudad esta noche!" la morena respondió

Valentina solo sonrió para sí misma mientras se dirigía a su armario y agarraba su vestido.

---- Restaurante ----

Los cuatro adolescentes se sentaron torpemente juntos en la mesa. Sofía estaba evitando a todos llenándose la cara con palitos de queso.

"Entonces Adrián, ¿cómo va el fútbol?" Alejandra pregunto para romper el silencio

"Ah, sí, bien. Me alegro de estar finalmente de vuelta en el equipo. Todavía no puedo jugar, pero tan pronto como el médico me autorice, volveré a ser el mariscal de campo".

"Sí, no sé lo que eso significa, solo sé sobre el soccer. El fútbol americano me confunde. Quiero decir, ¿no es como el rugby solo con la protección y los cascos?"

"No es nada como el rugby" respondió Adrián

Sofía puso los ojos en blanco, odiaba que Adrián comenzara a hablar de fútbol. Odiaba el juego, prefería el soccer... ahora se daba cuenta de por qué. Con Fernanda siendo la capitana y todo eso.

La ojiverde no pudo evitar notar la cercanía de Alejandra y Fernanda, era diferente de lo habitual pero no podía ubicar por qué, pero la estaba molestando muchísimo.

---- Valentina y Juliana ----

Juliana llevó a Valentina a su auto y le abrió la puerta del pasajero, luego rápidamente se dirigió al lado del conductor y encendió el auto.

"Entonces, ¿a dónde vamos?" Preguntó Valentina emocionada

"Es una sorpresa" respondió Juliana con una pequeña sonrisa.

Perfect (Juliantina / Luceva) AUDove le storie prendono vita. Scoprilo ora