Capítulo 3

1.5K 140 17
                                    

Flashback

--- 2017 ----

Un mes antes de que Lucía diera a luz y un mes y medio antes de que Valentina estuviera programada. No fue planeado de esa manera, simplemente sucedió. Valentina y Juliana mantuvieron en secreto que estaban planeando quedar embarazadas. No querían decírselo a nadie en caso de que no sucediera. Para desconocimiento de ellas y de todos los demás, esto era exactamente lo que Lucía y Eva hicieron. Entonces, cuando Lucía finalmente anunció que estaba embarazada después de tres meses, Juliana y Valentina dijeron que también lo estaban.

A Juliana y Eva, con la ayuda de Alicia se les ocurrió la idea de llevar a sus esposas a una cabaña en las afueras de los suburbios para pasar un fin de semana agradable y relajante y asegurarse de que estuvieran cómodas y que tuvieran unos días sin estrés. Bueno, eso es lo que les dijeron. En realidad, Juliana y Eva solo necesitaban una manera de calmar a sus esposas, ya que estaban empezando a ponerse de los nervios. Lucía + Valentina + Hormonas del embarazo = un mundo de mal.

Los salvajes cambios de humor de Lucía hicieron que Eva pasara de tener sexo constante durante unos días a esconderse en el sótano para mantenerse alejada de la ira de la rubia.

Valentina... bueno, Juliana estaba colapsando. La pobre mujer no podía hacer nada bien. O estaba siendo demasiado empalagosa y protectora o estaba descuidando a su esposa ... bueno, según Valentina.

Después de que las dos mujeres aparecieron en la puerta de Alicia luciendo como dos niñas asustadas, Alicia les dijo sobre la cabaña y que deberían llevar a sus esposas allí para relajarse y divertirse.

El viaje hasta la cabaña fue... catastrófico por decir lo menos. Tenían que detenerse cada cinco minutos para ir al baño, terminaron haciendo que Eva se detuviera para que pudiera conseguirles comida y también porque estaban enojadas por algo y terminaron haciendo llorar a la ojiverde. Juliana sintió pena por su amiga y ni siquiera se atrevió a burlarse de ella por eso. Así que el viaje de dos horas se convirtió en un viaje de cinco horas.

Finalmente llegaron a la cabaña y tan pronto como estacionaron el auto Valentina y Lucía se dirigieron directamente a los baños y luego fueron a tomar una siesta en sus habitaciones dejando a Eva y Juliana con todo el equipaje y encargadas de preparar la cena. Porque Dios no quiera que las mujeres embarazadas no comieran a sus horas.

"No puedo aguantar más de esto Juls" dijo Eva mientras comenzaban a preparar las verduras.

"¡Todavía me queda medio mes extra!" Juliana respondió

"Dios, ¿por qué no pueden dar a luz ya? ¡Quiero a mi esposa dulce de regreso!"

"Yo igual" Juliana estuvo de acuerdo

"¿Quizás deberíamos intentar inducir el parto? Escuché que el sexo hace eso", dijo Eva esperanzada

"Sí, bueno, eso solo funciona cuando tu esposa te deja tocarla" se burló Juliana

"Aww pobre Juls, ¿las señorita no te deja tocarla?" Eva se burló

"No últimamente" suspiró Juliana.

"Se suponía que las mujeres embarazadas debían estar calientes todo el tiempo. Yo lo estaba cuando estuve embarazada", agregó Juliana.

Eva solo se encogió de hombros

"Bueno, lo importante es que Lucía está caliente, de lo contrario terminaría desquitándome con todos"

"Sí, eso no me ayuda en absoluto"

"Pues si tanto lo necesitas, usa tu mano"

"Ev', ¿te das cuenta de que cuando llegue el bebé tendrás que hablar como un ser humano respetable y no como un adolescente caliente?"

Perfect (Juliantina / Luceva) AUWhere stories live. Discover now