Capitulo 8 3/3

239 14 2
                                    

Luciana: 

Luego de que termináramos de comer, nos vinimos todas a mi casa ya que mi mama saldría y tendríamos la casa para nosotras solas, cada una se puso un pijama mío y se acostaron en mi cama y colchones que estaban tirados en el suelo junto a unas cuantas sabanas y frazadas ya que prenderíamos el aire acondicionado. Mi celular suena y miro la pantalla, ruedo los ojos y chasqueo mis dedos para llamar la atención de mis amigas, ellas con una mueca me dicen el nombre de "Kendall" y yo abro los ojos sorprendida. ¿Qué querrá? Atiendo.

Kendall: Mumis, mañana tenemos que hacer el trabajo, ya que mi madre se va a Australia por dos meses.  – Dijo algo apurado con su maldita costumbre de decirme "Mumis"  –

Levanto una ceja y les sonrío.

- Deja de llamarme "Mumis" es estúpido. ¿A qué hora podre ir a tu hermosa mansión? – Bromee aunque la casa de Kendall si era bastante grande. Dicho esto, bren secreteo algo con Eli y ellas saltaron de felicidad mientras que Pilar y yo nos miramos confundidas. – Que locas son – Les dije.

Kendall: ¿Disculpa? Te decía que a las 16:00 – Dijo en tono de ofendido. No le estaba prestando atención, me reí fuerte.

- No te hablaba a ti ¿Ademas de estúpido, te metes en conversaciones ajenas?.  Adiós – No le di tiempo a responder y colgué. Repentinamente sonó de nuevo, indicándome que era él. 

- Buenas noches. – y colgó.

 Me sentí una perfecta mierda en ese instante, me quede perpleja y me di cuenta que mis amigas están tratando de despertarme del trance, las miré.

-          Me dijo 'Buenas Noches' y lo trate como la mierda. –  Había extrañado ese Kendall. Agité mi cabeza - Bah, se lo merece. - Dije. 

Bren: Vamos a dormir Parker que son las 4:30 am. - Dijo remarcando la letra "P"

Odio que me llamen por mi apellido. 

..................

Sábado 15:20 de la tarde.

Me desperté por los rayos de sol y me di vuelta chocándome con algo, tenía la pierna de Bren en mi cara. Pilar dormía plácidamente y Eli... ¿No estaba?  me levante para ver mejor y todo el cuerpo de bren cayó al piso despertándola repentinamente.

 Mi teléfono vibró, tenía dos mensajes . Abrí el de Eli. 

"Lu, lamento que me vaya sin despedirme, pues como sabes el deber llama. La he pasado genial, espero un día volverte a encontrar y a pasarla tan bien como ayer, te deseo un lindo día para ti y que tus problemas con ese tal "Kendall" se resuelvan. Besos, Eli." 

'Para ti también" susurré. Mi teléfono vibró de nuevo y era un mensaje de ¿Kendall?

"No llegues tarde, te espero" – Idiota, pensé. Seguro deben ser las 8 de la mañana, miro mi teléfono:

   15:40

 – ¡Carajo! ¡Kendall me esperaba a las 16:00! - grito tan fuerte que pilar y Brenda se despiertan.  Me levanté y mientras iba a parar a la ducha, les grité a mis amigas. 

-    ¡Son casi las cuatro de la tarde! ¡Coman y váyanse a prostituir, las amo!– Les bromeé,  ya que ellas también tenían planes hoy.

Exactamente en 15 minutos salí a  mi cuarto y ahí estaban ellas vistiéndose como perezosos. Les tiré un beso y abrí mi armario. Bren y pil como me gustaba llamarlas, ya se habían ido y miré el reloj: 16:15. No era tarde pero al mismo tiempo sí. Me sequé el pelo dejándolo húmedo permitiendo ondas naturales en él. Agarré mis gafas y prendí marcha mi auto. 

Miro mi reloj otra vez: 16:20 . Estacioné y toqué timbre. Kendall me abrió y más frió que un hielo de Atlanta, me dijo:

-          Llegas 20 minutos tarde, pasa – Se hizo a un lado y me senté en el largo sillón blanco.

- Sé la hora que es. - Dije tajante.

 Arriba de la mesa estaba la guía, repartí la mitad para cada uno, saque mi lápiz de mi bolso.

Kendall: Iré a buscar libros, no creo que te sepas las respuestas de todos. – Dijo subiendo las escaleras. 

Pues bien, ve a buscar los putos libros. Pensé 

Agarre unas 5 hojas de mi mitad y empecé a contestar pregunta por pregunta. Terminé y Kendall no bajaba, agarré otras 10 hojas y empecé a responder.

 Saqué punta a mi lápiz y necesitaba tirar lo que sobró, con el saca puntas en mi mano al igual que mi lápiz me levante en busca de un tacho de basura, ésta era la sala nada más, subí las escaleras y me fui por la derecha. Voy a la primera puerta y me encontré con Kendall totalmente en boxer buscando ropa en unos de sus tantos cajones.

 Lo olvidé, la cocina quedaba subiendo la escalera de la izquierda.

- Toma una foto si quieres, te durará más. – Dijo galán tirándome un beso al aire.

- Se me rompería la cámara - Cerré la puerta fuerte y escuché su risa. 

Mire mi reloj: 17:40. Escuché unos pasos y Kendall bajaba con una remera gris y un Jean negro. 

-  ¿Por dónde vas? – Apoyó los libros encima de la mesita de cristal y se recostó con su mitad en el regazo y revisando sus preguntas.

- Me faltan cuatro hojas y ya termino – Dije pasando las hojas con las preguntas sin responder y me sorprendí por lo rápido que había hecho. Lo miré y el me miro sorprendido. 

 Rompí la conexión y seguí con mis cosas.

- ¿Cómo se llama el primer científico que creo la primera consola de videojuegos? - ¿Cómo carajo voy a saberlo? Sin despegar mi mirada de la tonta pregunta estiré mi brazo para agarrar uno de los libros cuando choco con la mano de Kendall agarrando el mismo libro. 

-   Úsalo tú que ya terminas – Dijo haciendo un gesto de 'adelante' con su brazo. Tenía razón, desconocí a ese gentil Kendall. Sonreí y sentí la mirada de Kendall haciendo que la sonrisa se me fuera por un instante. 

¡Al fin terminé! 

 – ¡Adiós Kendall! Abrí la puerta y lo sentí llamarme.

- ¡Espera! – Me di vuelta y lo mire- ¿Quieres quedarte hasta que yo termine, Mumis?

Que pesado con "Mumis"

-   Voy con Teodoro y deja de llamarme así – . Amaba los animales más que a mi vida y cada vez que venía a la casa de Kendall siempre me quedaba jugando con él. 

- Si ve, yo iré por algo de tomar. - Dijo divertido. Pues a mi no me causaba gracia. 


Kendall:

Termine la estúpida guía. Escucho una carcajada bastante grande, me levanté y fui hacia al jardín encontrándome con una muy alegre Luciana con Teodoro encima de ella lamiéndole la cara. ¿Qué me pasa? no puedo describir, desde que decidí terminar todo con ella sigo siendo frágil hacia su sonrisa y su personalidad. Sé que si la ataco, ella me atacara el doble y es por eso que me encanta, no deja que nadie la derrote. ¿Qué voy a hacer con ella y con mi vida?. Si solamente hubiese una manera de volver el tiempo atrás donde nos la pasábamos juntos, no puedo creer lo imbécil que fui al dejar una joya como ella. No puedo resistir un minuto más sin sus caricias, sin sus besos y sin sus cálidas manos en mi cuerpo. Ella es mi razón de existir. Siento como las cosas me salen mal. Verla reír es la cosa más linda que me pudo regalar el mundo. 

El día que me conoció, yo era el Nerd a quien todos burlaban, me tiraban al piso y hasta me golpeaban. Ella fue capaz de verme tal cual soy y me amó por como soy. Me siento un completo idiota por pensar que ella me merece. Ella podrá ser todo para mí. Pero yo ya no seré nada para ella. Mi Mumis. 

Tres años tirados a la basura y lo peor es que yo fui el culpable, no puedo creer que fuera tanto el amor que le sigo teniendo. ¿Sera momento de decirles mis sentimientos? ¿Y si me rechaza? ¿Y si no quiere saber más nada conmigo? Las dudas me carcomen y ya no se ni qué hacer con mi vida. 

Vaya amor el que me ha tocado. 

Cambio - #Wattys2021Where stories live. Discover now