Capitulo 4

415 18 2
                                    

Luciana

Fui a la fila del kiosko y había dos personas que no eran de mi curso así que me acerque, eran una chica y un chico que parecían pareja.

 La fila avanzaba y la chica que estaba primera compró sus cosas y se retiró por el costado haciéndose a un lado.

-   Segundo tomo de Ruviere y Fotocopias de Snell sobre anatomia de la profesora Fancy. - La chica asintió.

Una risa me hizo identificar enseguida,  mi mejor amiga Vale. La señora me dio lo que pedí y quise llorar por la cantidad de hojas llena de  informacion y actividades que eran, le pague. Mi amiga me tocó el hombre y riendome me giré y le dije. 

-   Ya voy Vale, espérame en la mesa. - Callé al instante. 

Era  Kendall. Él estaba solo y sin nadie atrás.  Abrió la boca para decir algo pero uno de sus tantos amigos se le puso atrás hablándole de cosas sin sentido, callándolo y girándose donde el joven estaba. 

Sin nada que hacer los pasé por al lado ignorándolo para irme a comer con mis amigas. 

- ¿Que te pasa hoy Lu? - Habló Pilar. 

- ¿Que pasa? - Contesté 

- Estas rara, como pensativa o ida. - Dijo Bren. 

Suspiré. 

- He roto con Kendall y pues... ya saben... el duelo de separación y esa mierda. Necesito tiempo. - Dije moviendo mi comida sin hambre. 

Todas hicieron una "O" con su boca y Pili me tocó el hombro en señal de apoyo. 

- Pues si nos necesitas estaremos aquí, te amamos. - Dijo Cristi. 

Las miré. Son lo unico que tengo y voy con ellas por que seguimos las mismas clases aunque carreras distintas y me hacen pasar mas rapido el dia. Definitivamente quisiera que todos tengan amigas como ella. 

- Ah.. Me olvidaba. - Dijo Bren. - Necesito tu auto pues mis piernas ya no dan para mas y voy a ir al doctor, mi mamá vendrá y me llevará. ¿Puedo? Ella manejará lo juro - Pometió riendose. 

- Reí - Mas te vale que conduzca ella, la otra vez casi me chocas el auto. - Avisame que te dirán los medicos, me preocupa que no sea una Osteoporosis o algo así. 

- Tranquilizate Pediatra, pronto sabré. - Dijo comiendo de su manzana. 

Finalmente luego de Biología el dia terminó. Mis amigas siguieron por caminos distintos

Caminando por los pasillos yéndome, un ruido me sobresaltó como el infierno. Acto seguido, se larga a llover a cántaros. Sentía las gotas caer sobre los parabrisas de los autos. Maldita Brenda, la haré tremendo escandalo cuando vuelva por hacerme caminar bajo la lluvia, llevándose mi auto.

Escuché que alguien me llamó haciéndome poner muy nerviosa al reconocer su voz. ¿Que hace mojandose? ¿Querrá mojarse dos veces? 

Okey no, mejor me callo. 

   -   ¿Qué quieres, Schmidt? - Dije tapandome con la mochila por sobre mi cabeza. 

Kendall: Quería disculparme por lo de hoy y... - Interrumpo.-

- Estoy harta de ti sabes. ¡Adios! –Giré mi brazo en forma de saludo/despedida y me di vuelta para irme pero el me agarro del brazo haciendo que yo cierre los ojos al sentir su mano tibia contra mi brazo frió y mojado.

 Kendall: -Por favor...Necesito hablarte...- Me giró 

 Yo: ¿Qué?

  Aun con mi brazo entre su mano, tiró de mi acercándome y quedando muy cerca de él. Quise retroceder pero no pude, me tenía bien agarrada. La lluvia seguia cayendo.

 Kendall: Yo...Lo siento mucho. - Bajó la mirada, avergonzado. Se tambaleó un poco llamándome la atencion. 

 Yo: Sé que no te arrepientes de nada , y que no tuviste los huevos necesarios para disculparte en frente de mi por los idiotas de tus amigos ¿No es cierto? ¿Y ahora vienes con el papel de bueno por que estas sólo? ¡Patético! ¡Arrogante!  ¡Cobarde! - Ataqué 

El parecía estar en otro lado pues su agarre cesó y agarró su cabeza.

 Kendall: No... No es así...Yo... No me siento bien. 

 Yo: ¿Cómo es que no es así? – Se me volvieron a llenar los ojos de lagrimas- Estábamos bien ¿Que te pasó? Kendall... - Lo agarré del brazo. - ¿Estas bien? 

 Kendall:  ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? - Me miró y note cierta palidez. 

 Yo: "No te preguntes si vale la pena luchar por alguien, pregúntate: Si no lo hubiese hecho, podría perdonarme." Adiós Kendall. 

 Kendall: Es que, yo no puedo... -Interrumpo-

 Yo: ¡¿No entiendes?!  Quiero que te vayas. - Señalé con mi brazo

 Kendall:  ¡Pensé que era lo correcto para nosotros! - Me gritó 

- ¿Lo mejor para nosotros... O para ti? – Dije en un susurro - Vete de aquí y déjame tranquila.

Y se fué hasta que mis ojos lo perdieron de vista. Acomodando mi cabello sin mucho exito ya que llovia como si no hubiese un mañana, me fui caminando hacia mi casa llena de ira y sed de venganza.


Cambio - #Wattys2024Where stories live. Discover now