[ ❤ ] - 14: Enamorado.

1.4K 173 91
                                    

Disclaimer: Detective Conan y sus personajes son propiedad de Gosho Aoyama.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, ooc, bebés, problemas, peleas, malentendidos y romance.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, ooc, bebés, problemas, peleas, malentendidos y romance

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿No puedes encontrar a Kaito en el edificio?

Aoko, quién se encontraba de camino a una reunión detuvo sus pasos y dirigió toda su atención al joven a cargo del maquillaje de Kaito.

— Lo hemos buscado por todas partes pero no se encuentra por ningún lado. —acato con pesar. Nakamori sujeto con fuerza los papeles entre sus manos al oírlo.

— ¿Revisaron las cámaras de seguridad? —cuestiono.

— Si, y creemos que Kuroba se cubrió el rostro y abandonó el establecimiento hace un tiempo. —confesó apenado. Si Kaito había abandonado el edificio se les debería haber notificado al instante para poder llamar a su chofer y que este lo llevara a su hogar con seguridad. Sin embargo ése no fue el caso ya que el guardia de seguridad no lo reconoció cuando lo vio salir por la puerta trasera. Qué desastre.

— Miérda… —maldijo Aoko por lo bajo asustando al joven a su lado. Había trabajado mucho tiempo con ella pero nunca la había oído maldecir.

Aoko se sentía desesperada. Le preocupaba Kaito y su estado, las palabras de aquella mujer habían sido realmente duras.

¡Debió detenerla cuando comenzó a hacer preguntas extrañas! Maldición, se distrajo un momento para despedir cortésmente al fotógrafo y cuando volvió al estudio donde se realizaba la entrevista se encontró con un ambiente tenso.

Inmediatamente se acercó a Hakuba quien observaba todo con el ceño fruncido y pronto se enteró de todo. Hakuba también quería interferir pero Kaito se lo había impedido con su mirada, diciéndole que estaba bien.

'Bien' en la mierda. ¡Esto no estaba nada bien!

Kaito no merecía ser tratado así, siendo comparado e insultado. Recibiendo palabras llenas de malicia y veneno de aquella mujer.

Aoko quería sujetar de los cabellos a esa reportera y arrastrarla hasta la salida.

¿Qué  importaba si era parte de una revista de renombre? ¡Ella estaba insultando a su preciado amigo! Merecía sufrir y arrepentirse.

Cuando Aoko vio que los ojos de Kaito temblaban ante las palabras de aquella mujer no fue capaz de soportarlo más e intervino rápidamente. Contuvo sus ganas de abofetearla y le pidió de forma poco amable que se retirara.

Mientras se aseguraba de que aquella arpía se fuera perdió de vista a Kaito, primero pensó que se había retirado a descansar un poco así que le dio su espacio. Sin embargo los minutos pasaron y Kuroba no dio señales de volver, pronto la preocupación se hizo presente en su corazón.

•» S U G A R «•Where stories live. Discover now