[ ❤ ] - 06: Café.

3K 287 131
                                    

Disclaimer: Detective Conan y sus personajes son propiedad de Gosho Aoyama.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, ooc, bebés, problemas, peleas, malentendidos y romance.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, ooc, bebés, problemas, peleas, malentendidos y romance

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Shinichi está por enloquecer.

Desde la noche anterior qué Kaito y Hikaru llevan escuchando la misma canción infantil una y otra vez sin fin.

Incluso la noche anterior, después de que Kaito se fuera, Hikaru insistió en oirla un par de veces más antes de irse a dormir.

-¡Otra, otra!-dijo Hikaru con una sonrisa desde el regazo de del mago y observaba el monitor de la computadora portátil en frente suyo. Era entrada la tarde y los tres se encontraban en la sala pasando el rato.

-Por favor, paren-pidió Shinichi desde uno de los sofás.

-Oh, vamos, solo una vez más-comentó Kaito antes de reproducir nuevamente el video musical. Hikaru soltó una pequeña risa por ello y comenzó a aplaudir mientras la canción sonaba.

Por su parte, Shinichi simplemente suspiro antes de dejar a un lado su libro y dirigirse a la cocina para prepararse una taza de té.

En cuanto llegó a la cocina se puso manos a la obra pero en medio de sus acciones su smartphone sonó avisando de una llamada entrante y, con sorpresa, Shinichi contesto la llamada

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

En cuanto llegó a la cocina se puso manos a la obra pero en medio de sus acciones su smartphone sonó avisando de una llamada entrante y, con sorpresa, Shinichi contesto la llamada.

-Hey, Kudo-lo saludo una voz, que él conocía muy bien, desde el otro lado de la línea.

-Hola Hattori-dijo Shinichi con calma antes de suspirar. Sabía que si el detective de Osaka lo llamaba debía necesitar algo o quizás solamente quería alardear sobre algún caso-¿Qué necesitas? Y si se trata de alguna estupidez juro por dios que bloquearé tu número-declaró.

-¿Acaso necesito una razón para llamar a mi mejor amigo?-cuestiono con gracia sin recibir respuesta alguna por parte de Kudo-Muy bien, muy bien, lo diré-dijo con cansancio-necesito tu ayuda-declaró con cierta frustración. Shinichi no pudo evitar sonreír por ello.

•» S U G A R «•Onde histórias criam vida. Descubra agora