[ ❤ ] - 10: Dejar de huir.

1.7K 197 57
                                    

Disclaimer: Detective Conan y sus personajes son propiedad de Gosho Aoyama.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, ooc, bebés, problemas, peleas, malentendidos y romance.

En cuanto Kaito se adentra al baño de la estación, camina hacia uno de los cubículos vacíos y procede a encerrarse en su interior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En cuanto Kaito se adentra al baño de la estación, camina hacia uno de los cubículos vacíos y procede a encerrarse en su interior.

Un pesado y cansado suspiro se escapó de sus labios mientras sus hombros se relajan. Está abatido.

Nunca le importo lo que la gente pensara de él o como lo vieran pero oír qué la prensa pensaba tan mal de su persona había dolido.

¿Realmente era esa la imagen que daba? ¿En serio todos creían que quería aprovecharse de la fama de su padre?

Un pequeña risa histérica abandonó sus labios mientras procedía a sacar sus prendas del bolso.

Una camisa de cuello alto color crema, jeans ajustados de color azúl, un par de botas negras con tacón bajo y un bonito saco café. El conjunto era casual y simple. No podía permitirse usar algo más llamativo aquel dia porque no sería capaz de arreglarlo correctamente en el baño de la estación.

Kaito sacó la peluca del bolso y dudo por un momento en usarla. Las palabras de Hakuba volvieron a su mente.

«Estoy seguro de que Kudo no te entregaría a las autoridades si supiera tu identidad»

Por supuesto que lo sabía. Shinichi no sería capaz de hacerle eso. Él no era el tipo de persona que traicionaba la confianza de los demás. Aun si la otra persona era un criminal.

Una pequeña sonrisa se formo en sus labios al pensarlo.

Shinichi era extraño. Después de todo no cualquiera confiaría y ayudaría a un ladrón.

Cuando Kaito conoció a Shinichi nunca llegó a pensar que aquel detective sería alguien tan peculiar aun cuando solo se veía como un niño.

«Extraño»

Si a Kaito se lo preguntaran, el definiría a Kudo con esa palabra, por supuesto, en un buen sentido. Después de convivir con él por una semana y media, podía decirlo con confianza para si mismo.

Cada dia era capaz de descubrir algo nuevo sobre el detective, como sus gustos, hábitos, capacidades y más. Sentía que con cada día que pasaba lo conocía mejor.

Gruñón por las mañanas, somnoliento al mediodía, calmado en la tarde y extrañamente energético por las noches.

Con una nula habilidad en la cocina y una increíble capacidad de preparar varios tipos del café. Shinichi era alguien único.

Verlo por la mañanas con su cabello desordenado y usando aún su bonita pijama azul se había vuelto, rápidamente, cotidiano para Kaito.

Por ello también, sus sentimientos comenzaron a florecer sin reparo alguno. Y por más que intentara detenerlos, su corazón parecía mandarse solo y se negaba a parar. Tan terco.

•» S U G A R «•Where stories live. Discover now