79

462 72 20
                                    

»...«

Ya había atendido las lesiones de Erin nuevamente. No podía imaginar el dolor que había sentido en esos momentos.

En este momento me encontraba preparando la cena, solo estábamos Erin y yo, Ken aún no llegaba, pero indicó que lo haría luego y cenaría afuera.

Sentía muchos nervios tener la mirada de Erin clavada en mí. A donde yo iba, sus ojos iban detrás. Tenía miedo de cometer algún error y verme como un tonto frente a ella.

Es que no podía concentrarme. Aparte de tener su mirada en mí como cámara sensorial, mientras cocinaba, no podía dejar de pensar en el beso que me había dado, me tomó por sorpresa. Claro, no fue un beso en los labios, sino en la mejilla... ¡pero fue un beso! Salió de ella dármelo... quizá la estaba aburriendo y fue la manera más factible para callarme, y vaya que lo logró, me sentí como un tonto después de eso y me seguía sintiendo aún.

—sobre lo de ya rato_ -nos vimos y reímos por haber dicho lo mismo al mismo tiempo-

—comienza tú -cedí mi lugar y era todo oídos mientras cocinaba-

—lo siento. No quise incomodarte luego de haberte besado -sentí un cosquilleo en mi estómago cuando dijo la última palabra, y estaba seguro que no era hambre. No pude evitar sonreír, así que le di la espalda para que no me viera-

Aclaré mi garganta —no te preocupes, estoy bien.

—sé que no lo estás. Puedo notarte tenso.

—... -la vi y me acerqué a ella- sí lo estoy, pero no es por eso -reí leve-

—entonces, ¿por qué es?

—tu mirada me sigue como cámara sensorial -se sorprendió un poco y no evitó sonrojarse a lo que reí- qué tierna -susurré-

—ah?

Negué —tengo miedo cometer un error y verme como un tonto frente a ti, eso es lo que me tiene tenso.

—l-lo siento, no me di cuenta. Dejaré de verte, entonces. Me iré a la sala.

—no, no, no. Quiero que estés aquí. Puedo sentirme tenso, pero también me gusta la idea de tener tu atención.

—... -agachó un poco su cabeza, se había avergonzado y fue de lo más tierno que pude presenciar. No recordaba haber visto a Erin de modo tímida y tierna tan seguido, últimamente lo veía y me gustaba-

—¿Acaso no me veo cool mientras cocino? -rompí el hielo de tensión y reímos; me vio luego de eso-

—oh sí, todo un chef profesional.

—muchas chicas morirían por verme hacer esto, siéntete dichosa de poder presenciarlo en 3D y no a través de una pantalla.

—mi cámara sensorial no se quitará de ti -rió mientras lo decía y su color carmesí volvía a su rostro, lo que indicaba que aún le avergonzaba eso y reí- por cierto -cambió tema drásticamente- ¿qué me ibas a decir sobre lo de ya rato?

—...

¿Por qué me besaste? Si no te hubieras ido a tu cuarto rápidamente después de eso, hubiera cometido mi segundo pecado, posiblemente más grande, del día.

Besar tus labios.

—Seok Jin~ -la vi y rió leve- ¿estás pensando en lo de hace rato?

—... -le di una mirada rápida a sus labios y quité mi mirada de su rostro, creo que no pudo notarlo- no, que no te sintieras incómoda por lo de hace rato -la vi- no me molesta en lo absoluto que lo hayas hecho.

Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]Where stories live. Discover now