#9 Not Enough

196 10 2
                                    

"Alguna vez, cuando era apenas un cachorrillo, Padre me dijo que él debía de marcharse lejos de nosotros. Somos su única estirpe, aunque Jonathan es el principal, Padre me había dicho que el debía de irse con los ancestros en un futuro, protegiéndonos al lado de ellos. Pero su tiempo había sido muy pronto...mi hermano yo no podremos vencer Brock...nunca, estamos atrapados en un mundo humano como ratones en una jaula.
Solo nos queda confiar en nosotros mismos, Jon yo estamos solos pero sabemos una cosa: cuando estemos listos, iremos, no sólo por los vampiros que mataron Padre, sino también por la cabeza de Brock la cual adornará la entrada Torre de Plata. así comenzará la historia de como dos cachorros se ganaron el liderazgo de su tierra amada"

Volvió a abrir los ojos para encontrarse en la misma cama. Esa mañana se cumplirían dos días desde que entró al hospital. Despertó atontado a causa de la anestesia que le pusieron cuando volvió a sentir las punzadas de dolor, Colby ya se estaba cansando de permanecer en esa cama y solo levantándose al baño y caminar un poco para evitarse los calambres.

Estaba seguro que al salir del hospital, hostigaría a Jonathan para poder dar una vuelta a un lugar lejano, necesitaba correr y sentirse libre. Fue entonces que lo recordó, cuando Padre les dijo que la ciudad no era lugar para lobos como ellos, no estaban acostumbrados a pasar largos ratos encerrados en cuatro paredes viendo a través de la ventana como la vida pasaba ante sus ojos y ellos. simplemente, la dejaban ir.

Pero Jonathan vendría por Colby ese día, los dos saldrían de ese hospital y Colby se encargaría de no volver a entrar. Miró a su derecha y encontró., sobre la mesita, el control remoto de la televisión. Al ser el único paciente ahí, lo tomó y encendió la tele. Noticias, para variar, Pero no cualquiera, era algo que puso los pelos de punta al bicolor: en la televisión se mostraba que en el bosque se habían encontrado cerca de quince cuerpos de humanos jóvenes, mutilados y desagrandos. La noticia tenía consternado al mundo ¿Cómo había sucedido eso...?

-Dios mío, por Fenrir que esto va a seguir muy fuerte.-se dijo Colby a si mismo. Escuchó pasos cercanos a su habitación, lentos y firmes. Miró a la puerta, el pomo se movía una y otra vez hasta que la puerta se abrió. Colby emitió un gruñido bajo, era el instinto protector de su lobo. Pero cuando la puerta se abrió, todo deseo desapareció-¡Jon!-

-Te veo mucho mejor ¿Has tomado tus vitaminas?-dijo Jonathan entrando y cerrando la puerta trás de si-Hoy nos vamos a nuestra nueva casa-

-Eso me alegra....-Colby volvió la vista al televisor. Los cuerpos fueron cubiertos por varias sábanas que, de todas maneras, se mancharon de sangre. Colby sintió nauseas, el cosquilleo en la garganta y como las entrañas se le evolvían. Su hermanastro se percató y miró la televisión.

-¿Qué mierda...?-

-¿Qué es eso, Jon?-preguntó Colby como un niño pequeño

-Es una advertencia "Vuelvan a Torre de Plata  quedarán así"-pero Jonathan iba a volver, muy pronto. Solamente para ver como estaba su tierra-Tenemos mucho que hacer al salir, primero buscaremos un trabajo y después investigaremos quien mató a Padre y porque fuimos desterrados. No fue destino, Colby, esto ya estaba planeado-Jon sacó de la mochila ropa que le lanzó-Toma, vístete, veré si ya podemos irnos-

Better Than YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora