#19 "In Time"

135 10 0
                                    

A Tres días de haber llegado a Iowa, Jonathan salió por la noche. Su pasión por la noche le hizo ocultarse de la vista humana, fue al bosque y se transformó en el lobo que era, aún no se acercó a Torre de Plata...eso sería después.

Corrió por sus antiguas rutas, como lo hacía como cuando iba hacía su clan. Esa noche se prometió una lluvia, las nubes ya comenzaban a juntarse y se podían escuchar los truenos a lo lejos, pero eso no quería decir que Jon iba a desistir a su deseo por irse al bosque.

Su forma lupina le hizo perderse en la oscuridad, agradecía tener una visión nocturna muy bien desarrollada así como un olfato y un oído muy fuertes, llevaba una maleta en su hocico. Colby le había insistido en que se llevara algo de ropa por si se mojaba.

La estancia de ambos se había remontado en casa de los Anoa'i, Galina lo había aceptado pues volvería a Torre de Oro, pero esa vez, se llevaría a su hija. Joseph aún no le mencionaba nada acerca del lo que se haría en las siguientes horas. Era un plan muy bien detallado pero estaban consciente de algo, no podrían solos y pedir ayuda a los siguientes clanes no era algo sencillo, todos le temían a Brock.

Trotó a faldas de una montaña donde se encontraba una cueva, el viento se sopló más fuerte con el olor a húmedad, debía de meterse a la cueva para poder refugiare pues, a lo que pintaba, la lluvia caería recio. Algún dios de la lluvia estaba muy molesto o muy agradecido así que dejaría caer un "diluvio".

Bueno, no tan diluvio. 

Se metió en la cueva y echó la maleta más al fondo, para que no se mojara. Se tiró en la entrada apreciando cualquier ser vivo que pasara frente a él, aunque una lluvia se acercaba a verdad es que el bosque estaba muy tranquilo. Lo que más le preocupaba era como comenzar el ataque...no tenían un ejercito y si solo eran ellos tres, los matarían fácilmente...el entrenamiento no tendría caso.

Jonathan dejó sus pensamientos de lado cuando escuchó un grito a lo lejos, era un grito femenino y, aúnque no la conociera, sus instintos le decían que debía de correr a ayudarla.

Apenas salió de la cueva  el agua se soltó, Jonathan corrió hacía donde sus instintos le decían, temía porque se tratar de algo malo. Podía presentirlo, corrió cerca del rió el cal aún se veía calmado pero sabía que tarde que temprano se iba a hacer violento para desembocar en el lago; bosque dentro encontró a... ¿Renee? Que peleaba contra una chica blanca de cabello negro, la rubia ya estaba algo cansada y tenia diversas heridas.

-No debiste andar sola por acá sin tu infeliz guardían, sabes que estos territorios nos pertenecen-dijo la chica blanca en una risa. Podían notarse sus colmillos, era una vampira

-Les pertenece a los lobos-dijo Renee tomando la espada de nuevo.-¡Ustedes no tienen nada que hacer aquí!-

-Pero si Torre de Plata ya nos pertenece, vampiros y lobos desterramos a los únicos herederos-

Las sospechas sobre una traición de parte de los lobos eranmás claras, Jonathan gruñó tan fuerte que amas chicas dejaron de lado su discusión. De entre los arbustos se vieron las ramas moverse y finalmente al lobo encolerizado que mostraba los colmillos enojado, sus ojos dorados brillaban en la oscuridad.

-No puede ser-dijo la vampira. Renee estaba sorprendida, ese lobo. Era Jonathan,no había duda.

Despertando un poco de su letargo, empuñó la espada y sigilosamente se acercó hasta la vampireza, ella estaba petrificada viendo al animal. Renee le llegó por el costado y le quiso lastimar con la espada pero la vampira se movió y le dio una bofetada a Renee, lanzándola a los pies de la bestia,

Jonathan gruñó más fuerte y saltó para caer encima de la vampira, ella se movió haciendo una pirueta, el lobo cayó donde estaba la chica y miró a a dirección donde estaba. 

Better Than YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora