20 "This day we Fight"

96 8 0
                                    

Si La lluvia volvió a soltarse en Iowa, en el bosque se sentía más brutal. Pero eso no iba a impedir que esa noche Jon y Colby pudiesen recuperar sus tierras, ambos hermanos estuviesen separados. Uno en el Linaje de Gabriel, preparando las tropas y otros dos en la ciudad esperando el llamado.

Jonathan caminaba por el patio del Linaje de Gabriel viendo como los guerreros ángeles se preparaban con sus armaduras y sus espadas. El lobo joven podía comprender que las historias se contaban en Torre de Plata eran verdaderas, cuando los ángeles peleaban lo hacían con una preparación sorprendente y no lo hacían sin armadura.

Uno de los ángeles afilaba su espada, Jonathan no quiso acercarse aún si el filo le llamaba poderosamente la atención, las espadas de los ángeles eran de plata y ese material afectaba a todos los seres sobrenaturales. Era universal...

-En cuanto des la orden, todos nos iremos-dijo Sephen al lado del rubio. Jon volteo a mirarle, Stephen no portaba armadura, solo un cinturón de metal con insignías celtas-Todos estamos ansiosos-

-Si queremos terminar con la escoria completamente, debemos de esperar en la noche-

-Como gustes-el irlandés miró a su alrededor. Los ángeles también estaban a disposición de Stephen, eran hermanos a final de cuentas y la diferencia no existía en ellos. Si Stephen llegó a ellos es porque el Señor teñia previsto que sería una gran ayuda-Nosotros nos encargaremos de lo que podamos, trata de enfocarte a tus verdaderos rivales-

-Lo sé-dijo Jonathan a secas.

-El hecho de que Renee esté con su padre, no es sinónimo de que dudes de ella-Stephen se frotó la barba finamente recortada-Ni mucho menos que me ignores, pequeño idiota-

Jonathan le fulminó con la mirada, el hecho de estarse paseando por los patios era porque quería ver como los guerreros se preparaban y, también, para que el tiempo se le pasara rápido y poder estar con el amor de su vida.

Pensó, también, en lo que harían cuando tuvieran el control total de las tierras ¿Se enfrentaría a Colby? O ¿Le dejaría las tierras? No iba a negarlo, con el paso de los tiempos había desarrollado un cariño excepcional por su hermanastro, había visto como sufría al no saber de donde venía, después que lo supo. No se atrevía a ponerle una garra encima, pero el liderazgo era solamente de uno.

Era sorprendente como a los guerreros, se preparaban bajo la cruel lluvia, como las chispas que salían de las espadas eran silenciadas por las gotas de agua. Todos estaban empapados, a Jon no le molestaba eso...al igual que Colby, desarrolló un amor a la lluvia.

-Ese no es tu problema-dijo Jon finalmente. Cerró los ojos y después le miró con molestia-Lo que yo sienta-

-Lo que digas, chico-Stephen le palmeó el hombro-Conozco cuando los machos se ponen así-se acercó hasta su oído-Procura que si la embarazaste, no muestre síntomas, sino, te verás en un triple problema-

Stephen se apartó de su lado, se fue por ahí mientras Jon quedaba parado ahí en donde mismo. Las gotas de lluvia caían en su cabello pegándolo al cráneo y escurriéndose por las puntas cayendo en su nariz, en sus orejas, en todo el cuero.

Oh dios, esperaba que Renee no estuviese embarazada, sería un punto menos a favor de él. No podría hacer lo que debía por estar cuidándola y no podía cargarle la mano a Colby y Joseph, no sería lo correcto. Por ahora, sólo le quedaba ver que nada saliera mal.

...

En el patio de Torre de Plata estaban cerca de cincuenta lobos en su faceta humana, entre ellos se encontraban un grupo pequeño de vampiros y otro grupo de demonios, sus dos líderes, Bray y Lesnar les daban ordenes y debían de estar atentos a lo que fuera a pasar esa noche.

Better Than YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora