Capítulo 21

3.4K 152 44
                                    

Casi cinco meses de embarazo.


Se rió, con humo y cenizas a su alrededor. Eran tan patéticos, pensando que podrían enfrentarse a Darth Vader y sobrevivir. Caminó a través de los escombros con su sable láser listo mientras la ciudad ardía, pero ninguno de los rebeldes se acercó. Sabían que no podrían sobrevivir, sobrevivir a él.

Giró y cortó el pecho de un humano. Otro vino corriendo, gritando de rabia y agitando un desintegrador. Con un simple movimiento de muñeca, la figura colapsó muerta en el suelo.

Obi-Wan frunció el ceño.

Su sable de luz rojo cayó, pero antes de que pudiera perforar el panel de comunicación, un sable de luz verde lo detuvo. Miró a su dueño, un varón humano rubio. Luke. Este era Luke, pero Luke era un niño, ¿por qué Luke era un adulto? ¿Y luchar contra él?

Obi-Wan se retorció en sueños al escuchar un ruido distante.

Había un objeto gigante redondo flotando en el cielo. Puede haber sido hermoso o inocente, como una luna, pero sabía que no lo era. Una carcajada lo alcanzó y sus músculos se tensaron instintivamente, esperando el dolor. El castigo.

Se giró y vio a Obi-Wan encadenado a una cama. Delgado y triste. Redondo en el medio.

- Puedes retenerme aquí todo lo que quieras, Vader - dijo Obi-Wan, sin darse por vencido ni siquiera al final-. Pro nunca me tendrás. Ellos nunca te amarán. Nunca te amaré.

- Anakin - murmuró Obi-Wan en sueños.

Trató de no gritar. Si gritaba, iba a ser peor. Hubo un susurro de tela en el suelo, acercándose a él. La risa se repitió y esta vez no luchó contra ella, sabía que se la merecía. Si le había hecho esto a Obi-Wan y a Luke, se lo merecía todo.

Obi-Wan se despertó de un salto, agarrándose el estómago. Parpadeó tratando de ver claramente en la habitación oscura. A su lado, Anakin se agitaba en sueños, cubierto de sudor.

- Anakin - Obi-Wan jadeó, tratando de calmar su corazón acelerado. ¿Qué ha pasado?

Anakin gimió y golpeó sus brazos contra la cama, pateando con sus piernas. Su firma de la Fuerza estaba nublada, infundida con su dolor y miedo.

El viento silbaba a través de Coruscant, una noche oscura y fría. La lluvia golpeaba contra la ventana de su habitación, agregando una atmósfera aún más sombría.

- Anakin - se tragó Obi-Wan, extendiendo un brazo para tocarlo. Pesadilla. Anakin estaba teniendo una pesadilla. A veces los tenía, pero nunca se los había enviado.

Sus dedos rozaron el brazo de Anakin y luego se encontró de espaldas contra las sábanas y mantas enredadas.

Anakin gruñó, sin reconocerlo, con los ojos muy abiertos y preso del pánico. Su mano mecánica se envolvió alrededor del cuello de Obi-Wan, manteniéndolo quieto.

Obi-Wan gimió en voz baja e inmediatamente desnudó su cuello, proyectando sus feromonas Omega embarazadas. Levantó su camisa, dejando al descubierto su bulto al Alfa encima de él.

Anakin dejó de gruñir y cerró los ojos, el cuerpo temblaba. Uno a uno, sus dedos desaparecieron de su garganta.

- Anakin, querido, soy yo - murmuró Obi-Wan, jadeando. Trató de no entrar en pánico o moverse rápidamente -. Estabas soñando. Una pesadilla. Estoy aqui contigo. Te quiero.

Vuelve De La Oscuridad (AnaObi) [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora