Capítulo 7

4.6K 273 175
                                    

- ¿Anakin?


Obi-Wan no entró en pánico.

Era un adulto. No era un padawan ansioso guiado por inseguridades. Era un Omega adulto. Podía lidiar con los problemas por sí mismo. Lo habían llamado Negociador por una razón.

Tocó la almohada blanca debajo de su cabeza. El olor de Anakin todavía estaba presente, pero su lado de la cama estaba frío.

Obi-Wan se puso de pie y miró alrededor de la pequeña cabaña, lo que solo le llevó medio minuto. Las paredes encaladas tenían el mismo aspecto, la cocina estaba vacía. El mismo lugar que había mirado durante casi un año.

- Anakin.

Miró por las ventanas, donde la luz de la luna iluminaba las dunas de arena. No podía ver nada con claridad, así que salió de la cabaña para comprobar la parte de atrás.

Inhaló y exhalo.

El deslizador se había ido. El lugar habitual donde estaba aparcado, vacío.

- ¡Anakin!

Buscó con la Fuerza, tratando de extender sus sentidos. Su vínculo de la Fuerza le dijo que Anakin estaba vivo, pero nada más, el Alfa protegiéndose de él.

Anakin estaba cerca… y no lo estaba.

Obi-Wan caminó rápidamente dentro de la cabaña y se dejó caer en una pose meditativa, tratando de no pensar demasiado y fallando.

Dentro y fuera.

Cerrando los ojos, trató de centrarse.

Tratando de despejar su mente de todos los pensamientos y concentrándose en nada más que su respiración.

Dentro y fuera.

Anakin se había ido. Se había ido en algún momento durante su larga siesta, probablemente antes de que cayera la noche. Había tomado el deslizador. Podía hablar y tenía algunos recuerdos.

Dentro y fuera.

Anakin nunca se apartó del lado de Obi-Wan. No se iría abruptamente, especialmente después de que su relación se había vuelto más íntima.

Pero Vader podría hacerlo .

Y Luke estaba ahí fuera.

Entra por la nariz y sale por la boca.

No podía simplemente salir de la cabaña. La Fuerza podría darle una vaga idea de dónde estaba Anakin, pero caminar por Tatooine de noche sin ningún plan real era una idea terrible.

Entonces, necesitaba esperar a que Anakin regresara. Si volvía. Había actuado de forma extraña después de su visita al mercado, pero Obi-Wan estaba seguro de que el Alfa no iba a desaparecer simplemente.

- Anakin, por favor.

Abrió los ojos. La cabaña estaba tan vacía como antes. Los suministros habían quedado desorganizados sobre la mesa.

Se puso de pie y se dio cuenta de que tenía hambre. Descartó el pensamiento, pero luego se dio cuenta de que podría necesitar la fuerza para lo que fuera.

Comió algo de carne bantha mientras organizaba los suministros. Hizo cuidadosamente la cama de nuevo y luego se sentó en ella, frotando su mano en el costado de Anakin.

El droide de limpieza que Anakin había arreglado estaba apoyado contra una pared, esperando ser usado.

Cerró los ojos y esperó.

Vuelve De La Oscuridad (AnaObi) [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora