Te odio

104 9 15
                                    

Narra Jose María:

Sabes algo María Angélica Martinez...

Te odio

Odio que le sonrías a otras personas, pero nunca me sonrías a mí.

Que bromees y platiques con otras personas, pero a mi no me das ni la hora.

Que te fijes y te preocupes tanto por  otros, pero a ni siquiera me volteas a ver.

¿Qué te hice? ¿Qué he hecho para merecer tanta frialdad de tu parte? Ja, nunca lo sabré por nunca me hablas wey. Hazme el paro.

Lo peor es que me gustas. Si wey escuchaste, me gusta una chava que ni me pela, que puedo decir, me gustan los desafíos. Mari Angel era muy guapa y admitía que, si algún día me pedía algo, solo me tiene que ver con esos ojazos turquesa que tiene y me tiene a sus pies. Lástima, que nunca me pedirá nada.

Chale wey, en qué momento me convertí en un mandilon.

Ash, me vale madres. Sería el mandilon de María Angélica con mucho gusto. Pero solo le habla a sus hermanos, a algunos países de Sudamerica, Alfred...

Y al pendejo de su novio, Lukas

¿Estoy celoso? Tal vez, pero es que me siento muy enojado cuando los veo. Me dan ganas de ir a separarlos y decirle al mamon de Lukas:

-Lo siento, pero ellas mi novia-

Y llevármela a un lugar donde pueda hacer que me hable por una vez en la vida. Pero eso nunca va a pasar...

¿Por qué?

Por la imagen que estaba viendo justo enfrente mío. El noruego pendejo se agachó y le dio un beso en la mejilla a María Angélica. Lo peor es que ella no respondió con una cachetada, sino que le sonrio de la forma más linda que la había visto hacerlo. Complacida por su gesto.

Hijo de la chingada

¿Por que te sonríe a ti y no a mí?

El guero hizo otra cosa que me volvió a romper el corazón, la rodeó con su brazo y la pego a su cuerpo, ella quedando como un pitufo comparada con la altura de él. Caminaban mientras reían y bromeaban de cualquier cosa, ignorando que todo eso dolía verlo.

Me mantuve parado en mi sitio sin moverme,pensando en como superar el hecho que Mari Angel nunca va a hablarme. Tan metido en mis pensamientos estaba, que no me di cuenta cuando una mano tocó mi hombro y me saco de mi trance. Cuando me fijé quién fue,  era nada más y nada menos que María Angélica.

-Hola José María- me estremecí cuando dijo mi nombre, escucharla decirlo con amabilidad- Mirá que Ana Lucía me mandó a darte esto- dijo sacando unas cosas que su hermana me pidió prestadas. Me las paso y cuando yo las agarre, nuestras manos rozaron.

Por poco no me da un ataque.

Ay, virgencita...

-Gracias- fue lo que pude decir sin que se me saliera el corazón por la boca.

-No hay de que- dijo ella y fue cuando se me ocurrió decirle.

- Si tú también necesitas algo- le dije sacando huevos de donde no pensé que tuviera- Puedes pedírmelo con confianza-

- Ok, dale- dicho eso me sonrió y se fue. Yo me quedé como pendejo viendola caminar hacia el noruego estúpido, que la esperaba más adelante. Era un tremendo mandilon ahora a la merced de un pais más pequeño.

Pero ya no te odio.

_________________________________________

Gente ya volví y con un capitulo de esta pareja tóxica.

Estoy ocupada con la escuela, así que si no actualizo es por eso

Espero les haya gustado

Comenta que te pareció


Bye~♥︎

(EDITADO)

¡¡¡Tienes Un Carácter!!!(Honduras X México)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora