Capítulo 10

2.1K 160 42
                                    

×××××

Una puerta se cerró de un portazo a través de la modesta y espaciosa casa de Kendall Jenner. Ella se enfureció cuando se detuvo en su vestíbulo poco después de que su novia... su ex novia, abandonó su casa. No podía creer que la había dejado por la zorra de Billie.

"¿Ella te dejó?", su hermana pequeña bromeó desde el segundo piso de la casa. Se apoyó contra la barandilla que ofrecía una vista de la planta baja, su vestíbulo y parte de la sala. Ambos brazos estaban en la barandilla con la barbilla apoyada en ellos.

Kendall miró a su hermana, que la estaba mirando con una pícara mirada en sus ojos y una pequeña sonrisa jugando en sus labios mientras miraba a su hermana de dieciséis años.

"¡Cierra la boca, Kylie!", ella siseó, subiendo las escaleras y girando a la derecha para entrar a su habitación, mientras que su hermana estaba en el lado izquierdo de la escalera riéndose.

"¡Mejor suerte para la próxima vez!" Kylie cantó detrás de ella y se echó a reír cuando escuchó un golpe en la puerta de la habitación de Kendall, sabiendo que le lanzó algo con furia. La niña de trece años se rió mientras caminaba de regreso a su habitación.

××××××

Harper estaba de pie en el sofá de la sala, presionando su cara contra la ventana detrás del sofá. Sus ojos se movían de izquierda a derecha, buscando ansiosamente a su abuelo, esperando que él llegara.

Maggie entró en la sala y se rió al ver a la niña. "Cariño, ¿qué estás haciendo?"

Harper apartó la cara de la ventana el tiempo suficiente para mirar a su abuela. "¡Esperando a abuelo!", ella gritó con entusiasmo.

Maggie se echó a reír y se acercó, sentándose a su lado en el sofá. "Bebé, solo son las nueve. Tu abuelo no estará aquí hasta las doce". Levantó la mano y le sacó un poco el pelo de los ojos, haciendo nota mental para decirle a su hija que le cortara el pelo.

Harper hizo un puchero y se dejó caer en el sofá junto a su abuela "¿Cuándo es eso?"

"En tres horas".

"¿Cuánto tiempo es eso?"

"Ciento ochenta minutos. ¿Sabes cuánto tiempo es eso?"

"¡Demasiado tiempo!" Harper se quejó con un gemido, lanzándose en el regazo de Maggie mientras ella se reía de sus acciones. "¿Dónde está mi mami?", murmuró en su regazo.

"Todavía está durmiendo". Como Billie había pasado mucho tiempo despierta la noche anterior, Maggie pensó que la dejaría dormir y cuidaría de Harper, ya que se había despertado a las siete y media.

La niña miró a su abuela mientras acariciaba su cabello. "¿Puedo despertarla?"

Maggie sonrió, mirando la hora en el reloj de la pared. Eran casi las diez, no quería que durmiera demasiado tiempo. "Claro cariño. Adelante". Observó cómo Harper sonrió y saltó del sofá, subió las escaleras y corrió hasta llegar a la habitación de su madre mientras Maggie se echaba a reír.

Esa niña tenía un fuerte control sobre su corazón y por mucho que deseara que Billie no la hubiera tenido solo a los trece años, estaba feliz de ser abuela y amaba a su nieta con todo su corazón.

Harper se acercó en silencio y abrió la puerta de la habitación de Billie, empujándola para abrirla y caminó de puntillas hasta su cama.

Billie dormía tranquilamente en su cama, acurrucada en su edredón. Su cabello color gris estaba extendido sobre su almohada blanca. Tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras soñaba con varias cosas, pero un sueño constante que estaba teniendo era sobre _______.

Los secretos que guardamos (Billie Eilish y Tu) G!PWhere stories live. Discover now