Capítulo 09

2.2K 173 157
                                    

======

Mientras _______ y Billie estaban nadando, Harper estaba conociendo a sus tías. Se sentó entre las dos chicas mientras hablaba con ellas, sin embargo no podía dejar de mirar a Abby.

Dejando su mochila en el suelo, Abby miró a la pequeña de tres años y sonrió. "¿Qué?"

Harper se paró en sus dos pequeños pies y agarró la cara de Abby, examinándola. "Tienes algo en tu cara".

Los ojos de Abby se agrandaron cuando Harper apretó su rostro, rápidamente se apartó y volvió a tomar su mochila y la abrió antes de girarla, causando que un montón de regalos cayeran al suelo haciendo que Harper jadeara de emoción y saltara para poder verlos.

Abby tomó un espejo de la pila y examinó su rostro, gimiendo de consternación ante el gran grano rojo que crecía en su nariz. "Agh".

Ally observó de cerca a su sobrina cuando vio un objeto brillante en el montón de regalos. Sus ojos se abrieron y lo alcanzó y agarró antes de que Harper lo hiciera. "¿Una navaja?", exclamó, mirando a las dos chicas en el sofá.

Abby la miró y frunció el ceño "¡_____ los ama! Así que su hija debería tener uno".

Ally la miró con incredulidad. "¡Tiene tres años! ¿Sábes-"

"¡Tres y medio!" Harper gritó desde el suelo.

"Tres y medio" Ally se corrigió, tratando de no reírse antes de mirar a Abby y Marie. "¿Tienes alguna idea de lo que Billie te haría si supiera que le diste esto?"

"¿Además de cortarle la polla a _______?" Marie se rió, golpeando el hombro de Abby, haciéndola reírse.

Ally las miró intensamente, metiendo la navaja en el bolsillo. "¡Vocabulario!" Respiró hondo y levantó sus manos para frotarse las sienes, tratando de aliviar su dolor de cabeza inminente. "¿Qué tal si vemos una película?"

"¡Sí!" Harper chilló, saltando de emoción luego corriendo hacia la gran unidad de entretenimiento que tenían en la sala. Sacó una de sus películas favoritas y luego corrió hacia Ally, sosteniéndola para que ella la viera. "¿Podemos ver la bella y la bestia?"

Ally le sonrió y tomó la película. "Por supuesto, pequeña. Ve a ponerte cómoda. Prepararé la película". Vio que Harper sonrió y corrió hacia el mejor asiento de la sala, en su opinión. El medio exacto del sofá.

Se subió y tiró de la manta que colgaba de la parte de atrás del sofá a su regazo y se acurrucó en ella antes de poner mala cara. "Necesito a mami para abrazarme".

Después de poner la película, Ally caminó hasta su asiento en el sillón reclinable y luego miró a Harper. "Lo sé, bebé. Pero ella estará en casa pronto".

Harper suspiró dramáticamente y asintió. "Bueno..."

Abby revolvió el cabello de la niña y luego se levantó. "Voy por unas palomitas. ¿Qué es una película sin palomitas de maíz?"

"Tráeme un refresco", Marie le dijo, quitándose sus converse y metiendo sus pies debajo de ella.

Abby puso los ojos en blanco y luego fue a la cocina para cumplir sus órdenes con un gruñido.

Regresó un minuto más tarde y tiró la lata de Diet Coke a Marie, luego se tiró en el sofá y vio la película.

"¿Y las palomitas?", preguntó Marie mientras abría la lata.

Abby abrió su propia lata y le lanzó otra a Ally, luego le entregó un Capri-Sun a Harper antes de responderle. "Microondas".

Marie asintió y todas comenzaron a mirar la película. Pasaron quince minutos cuando oyeron el timbre de la puerta y todas gruñeron molestas.

Los secretos que guardamos (Billie Eilish y Tu) G!PKde žijí příběhy. Začni objevovat