Forty Two

1.3K 106 4
                                    


―♡―
Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs

[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚢 𝚃𝚠𝚘 - 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 𝕭𝖎𝖗𝖉𝖘 ]

"we fill the gaps, you and me make three, I was meantfor you and you for me"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"we fill the gaps, you and
me make three, I was meant
for you and you for me"

♡♡♡

U

n guardia hombre lobo afuera de la habitación de los mellizos yacía muerto en el suelo, la sangre alrededor de su cabeza mientras Rebekah (que ahora estaba siendo controlada por Eva) entraba en la guardería, mirando a los mellizos que yacían en su cuna. Thea, sintiendo como si algo no estuviera bien, entró a la guardería desde su habitación y la de Klaus, encontrando a Rebekah parada sobre la cuna de los gemelos.

La Lockwood sonrió, a punto de saludar a su amiga cuando vio al hombre lobo muerto en el suelo. Al darse cuenta de que no era Rebekah, los colmillos de Thea salieron mientras sus ojos se volvían dorados, ―Aléjate de ellos, ―La híbrida gruñó, lanzándose a la bruja para proteger a sus hijos. Agarrando el brazo de Eva, Thea sacó a la bruja de la cuna antes de golpear su cabeza contra la cómoda cercana.

Mientras Eva caía al suelo, Thea se apresuró a revisar a los gemelos para asegurarse de que no estaban heridos, sin embargo, antes de que pudiera alcanzarlos, Eva telekinéticamente arrojó a la híbrida de vuelta a su habitación donde se golpeó contra la pared del fondo. Al escuchar la conmoción, Klaus salió furioso del baño compartido con el ceño fruncido, notando que su prometida en el suelo antes de dirigir su mirada hacia la guardería.

―¡Rebekah! ¿Qué estás haciendo? ―gritó furioso el original al entrar en la habitación, lanzándose instantáneamente hacia la bruja al ver el caos que había causado. Sin embargo, antes de que pudiera alcanzarla, Eva le hizo un hechizo de dolor que le hizo caer de rodillas. Thea gruñó, poniéndose de pie antes de entrar en la guardería, preparada para derribar a la bruja justo cuando Eva la hechizó, obligándola a arrodillarse junto a Klaus cuando empezó a ahogarse; incapaz de recuperar el aliento mientras Eva los miraba a ambos.

Con un gruñido vicioso, Klaus se obligó a inclinarse hacia adelante para poder hacer una serie de cortes profundos en su muslo las uñas, causando que Eva gritara de dolor. Al darse cuenta de que estaba dominada, Eva soltó el hechizo y saltó por la ventana, dejando a Klaus y Thea demasiado ocupados recuperándose de su asalto como para perseguirla. La pareja se miró con preocupación antes de ponerse en pie, corriendo hacia sus hijos para verlos a ambos sentados tranquilamente en su cuna; completamente tranquilos mientras se reían de sus padres.

♚⃟ ♡⃟ ♛⃟

Klaus, Thea, Marcel y Hayley se reunieron en el estudio de Klaus donde el híbrido tiraba de un par de esposas de cancelación de magia que las brujas de Kol encantaron en objetos oscuros en 1914. ―Realmente debería dejar de empacar estos, ―murmuró Klaus, con una sonrisa amarga en sus labios al sacarlos completamente de la caja, ―Siempre hay un miembro de la familia u otro que necesita un buen grillete.―

𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora