Sixty Four

828 90 21
                                    


―♡― 
Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs 

[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚂𝚒𝚡𝚝𝚢 Four - 𝕬𝖓 𝕰𝖛𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 𝕴 𝖂𝖎𝖑𝖑 𝕹𝖔𝖙 𝕱𝖔𝖗𝖌𝖊𝖙 ] 

[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚂𝚒𝚡𝚝𝚢 Four - 𝕬𝖓 𝕰𝖛𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 𝕴 𝖂𝖎𝖑𝖑 𝕹𝖔𝖙 𝕱𝖔𝖗𝖌𝖊𝖙 ] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"nights with nothing but 
dark in there, you could 
be my armour then"

♡♡♡

Hayley y Thea estaban sentadas en la vieja habitación de Rebekah, que ahora era la de Hayley, mientras hablaban. Acababan de regresar del pantano después de pasar unos días allí para asegurarse de que todo con la manada funcionaba sin problemas. Thea también había estado a la caza de Noah, a quien había encontrado y había logrado persuadir para que volviera a su ser humano normal.

Sin embargo, después de pasar las últimas semanas como un lobo, estaba claro que Noah se había vuelto más salvaje de lo que había sido antes- y, con el dolor de perder a Jackson todavía colgando sobre su cabeza, su actitud no parecía que fuera a mejorar pronto. Por eso él, Thea y Hayley habían ideado un plan para librar de la tierra a los que habían participado en la muerte de Jackson.

Aunque sabían que no iba a aliviar su dolor, aseguraría la justicia. ―¿Estarás bien aquí mientras me ocupo de esto? ―preguntó Hayley mientras miraba hacia Thea con una ceja levantada, ganándose la aprobación de la morena como respuesta. ―Sí, mándame un mensaje si pasa algo, ―respondió Thea, queriendo estar cerca de sus hijos después de estar lejos de ellos los últimos días.

Hayley asintió, mirando la lista de nombres que ella, Thea y Noah habían hecho unos días antes justo cuando Elijah entró en la habitación. Thea instantáneamente le echó una mirada a la morena mientras Hayley rápidamente arrugaba la lista en sus manos, ―Creía que ambas estaban en el pantano, ―preguntó el original mientras miraba entre las dos morenas. 

Thea inmediatamente se puso un dedo en la boca, y le hizo callar con un suave ceño fruncido, ―Shh. Volví para alimentar a los gemelos y los puse a dormir una siesta. Por favor, no los despiertes, ―suplicó la morena con una mirada agotada. Elijah miró a la híbrida con una mirada de disculpa antes de volver a mirar a Hayley, que ahora estaba de pie, encogiéndose de hombros en su abrigo mientras parecía lista para irse.

―¿Vas a volver a salir? ―preguntó el original con curiosidad mientras Hayley asentía, poniendo subrepticiamente la lista arrugada en su bolsillo trasero antes de caminar hacia la puerta. Sin embargo, Elijah la detuvo inmediatamente cuando notó una mancha de sangre en su frente: ―Detente. ¿Qué es esto? ―preguntó el original mientras la acercaba a él.

Elijah le limpió un poco de la sangre de su frente antes de que Hayley se apartara de él, pareciendo evasiva mientras Thea los miraba a ambos con pánico, ―Nada. Me clavé una espina, ―dijo la híbrida mientras intentaba alejarse de él otra vez. ―Ambas han pasado mucho tiempo con los Crescentes últimamente, ―comentó Elijah, mirando sospechosamente entre las híbridas ya que ninguna de ellas podía mirarlo a los ojos.

𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Where stories live. Discover now