Twenty One

2.2K 194 10
                                    


―♡―

Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs

[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚘𝚗𝚎 - 𝕬𝖙 𝕲𝖚𝖓𝖕𝖔𝖎𝖓𝖙 ]

"you stick to your guns when they're against my head, thistime round aim for my chest instead "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"you stick to your guns when
they're against my head, this
time round aim for my chest instead "

♡♡♡

Desde la fiesta improvisada en el recinto, Thea se había quedado con Cami ya que no quería molestar más a los lobos y estaba segura de que no estaba lista para volver a casa. Como había prometido, la Lockwood había estado haciendo todo lo posible para ayudar a Cami a buscar maneras de ayudar a su tío había estado en el teléfono constantemente con Bonnie Bennett que ayudó a tratar de encontrar algo para ayudarles, pero hasta ahora, no se habían encontrado con nada que valiera la pena echar un segundo vistazo.

Ver a Cami tan angustiada y preocupada hizo que los problemas de Thea parecieran insignificantes y le dio la distracción que tanto buscaba. En vez de preocuparse por ella misma y la relación rota que ella y Klaus compartían, se lanzó a tratar de ayudar a Cami. La loba también había visitado a Davina, tanto como se le permitió, con todos los ancianos brujos y Monique constantemente acosándola y humillándola.

Las brujas estaban enojadas con Davina por no completar la cosecha cuando se suponía que debía hacerlo, y como resultado, la pobre chica estaba siendo tratada como la pequeña sin respeto y completamente excluida. Aunque Thea no podía estar con ella cada minuto de cada día, la loba buscaba todas las oportunidades posibles de visitar a la joven bruja para darle algún alivio de los tormentos de las brujas.

Parecía que las brujas estaban demasiado asustadas para causar problemas cuando Thea estaba a su alrededor, ya que no querían a Elijah y Klaus a sus espaldas. Y mientras ese pensamiento enojaba mucho a Thea porque no quería nada más que matarlos a todos por lastimar a la chica que consideraba una hermana menor, se tomó un respiro en el hecho de que pudo darle a Davina unos momentos de libertad.

Rebekah la había llamado de nuevo ayer, algo que la Lockwood agradeció al descargar todo el drama que se había desarrollado en su amiga rubia. Y, después de 15 minutos de llanto y de que Rebekah describiera las diferentes formas en que iba a asesinar a su hermano vívidamente, Thea había empezado a sentirse mucho más feliz que antes.

No estaba completamente entera y su corazón seguía roto, pero después de pasar unos días fuera con sus amigos y sin híbridos para matar su humor, estaba mejorando lentamente. Sin embargo, la adolescente sabía que lo siguiente en su agenda era tener una charla adecuada con Klaus para poder cerrar el tema y superarlo. Después de todo, esperaban un hijo juntos.

Hablando de eso, el bulto de Thea se había hecho bastante grande en el último mes al entrar en su último mes de embarazo. La Lockwood estaba aterrorizada cuando se acercaba la fecha del parto, aún no estaba 100% segura de estar lista para ser madre, pero cada vez que veía su bulto en el espejo, no podía evitar sonreír mientras todas sus preocupaciones se desvanecían.

𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora