Twelve

3.2K 216 5
                                    


―♡―

Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs

[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚠𝚎𝚕𝚟𝚎 - 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝕺𝖓 𝕱𝖎𝖗𝖊]

"cause nobody seems to ask about me anymore, and nobody seems to care bout' anything i think "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"cause nobody seems to ask about
me anymore, and nobody seems
to care bout' anything i think "

♡♡♡

Pocos días después de que Klaus, Hayley y Thea se hubieran instalado o más bien obligados a instalarse en el caso de los hombres lobo, Klaus organizó una cena en el patio para celebrar su regreso al liderazgo en Nueva Orleans. Cuando las dos almas gemelas regresaron a la casa de los Mikaelson después de haber conseguido la recuperación de su casa, Klaus les ordenó a ella y a Hayley que se fueran a vivir al recinto con él mientras él desterraba a Elijah y a Rebekah para que se mantuvieran alejados.

Thea había pensado que era completamente innecesario. Entendía por qué estaba molesto y enojado con sus hermanos, pero nunca iban a llegar a ninguna parte si todos estaban constantemente tratando de superarse unos a otros. Hayley había elegido venir a vivir con las almas gemelas, sin tener la energía para desafiar las órdenes de Klaus y sin querer dejar a Thea sola sin amigos a su alrededor. Thea era lo más cercano que Hayley tenía a la familia en este momento, no iba a dejar que se le escapara de las manos solo porque Klaus estuviera en una de sus rabietas.

Cuando las dos lobas se reunieron, Hayley le había contado todo lo que había encontrado en el pantano que rodeaba el pasado de su familia y Thea había prometido ayudarla a recuperarla, después de todo, por eso estaban aquí en primer lugar. Sin embargo, en este momento, ambas lobas estaban atrapadas en una cena organizada por Klaus y rodeadas de vampiros, con los que Thea había luchado no hace mucho tiempo, para que Klaus pudiera deleitarse con su éxito de recuperar la posesión de su casa y posteriormente, de Nueva Orleans.

El ejército de vampiros, incluyendo a Marcel y sus amigos más cercanos, se sentaron alrededor de la mesa mientras Klaus y Thea se sentaban en cada extremo la loba con una expresión bastante irritada y aburrida mientras ella picoteaba su comida, mientras que Klaus le sonreía a sus ahora leales seguidores. La Lockwood esperaba que su ego se calmara un poco una vez que hubiera hecho lo que se había propuesto, pero parecía que sólo había empeorado. Hace unas noches estaba dispuesta a dejar atrás todos sus problemas y volver a tener una relación con él, pero ahora... Se estaba volviendo insoportable vivir con él y su ego se estaba volviendo demasiado sufrible.

El sonido del golpeteo del vidrio cortó el ambiente, haciendo que Thea levantara la mirada, encontrando que su alma gemela parado con una sonrisa mientras sostenía su copa en el aire y comenzaba a anunciar a su multitud. ⏤Comencemos con un brindis por nuestro regalo compartido: la inmortalidad, ⏤anunció el híbrido mientras levantaba su copa en el aire, causando que ella se burlara en seco mientras ponía los ojos en blanco. No todos eran inmortales, ella definitivamente no lo era. Poniendo las rodillas sobre su pecho, Thea apoyó la cabeza sobre ellas mientras miraba aburridamente a su alma gemela, para nada divertida por su comportamiento egoísta.

𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Where stories live. Discover now