[ 036 ]

13K 426 302
                                    

Advertencia: Mención del Bulling, Maltrato intrafamiliar y las consecuencias de estos, si no es de tu agrado simplemente no leas. Gracias.

Pedido por: AfroditaDeLectura (Espero que te guste y lamento la demora uwu)

Continuación capítulo 20 [Pain]

- - -

Long chapter

[ Rehabilitation ]

[ Contenido +18 ]

No había pasado mucho desde que comenzaste tu relación con Hawks, desde el día en el que te liberó de la cárcel que te dignabas a llamar hogar, había sido como tu ángel de la guarda y querías permanecer junto a él a toda costa, además de que ambos se gustaban mutuamente y convivían juntos todos los días, ya que no tenías algún lugar al que ir y el alado te ofreció su casa como tu nuevo refugio y hogar, además que así podía aprovechar cada segundo que tenía contigo y lo disfrutaba al máximo.

A pesar de estar lejos de todas tus relaciones tóxicas, ya que te encontrabas lejos de tu familia e incluso habías renunciado a tu empleo para sentirte más cómoda con tu nueva vida, habían ciertas costumbres o reacciones que simplemente no podías evitar, haber vivido todos esos años bajo la constante presión y toxicidad de tus más cercanos podían afectar a cualquiera, y tú claramente no serías la excepción.

El rubio podía notar eso en pequeños detalles, en especial cuando hacías un pequeño error o cuando se acercaba muy rápido hacia ti, tenías reacciones casi violentas hacia él, solo por método de defensa, él sabía eso muy bien, así que por eso trataba de ser lento contigo en todo lo que podía, en especial para hacerte sentir mejor en todo lo que podía.

-¿Necesitas ayuda bebé?- preguntó mientras te ayudaba a retirar los platos de la mesa, acababan de terminar de cenar una nueva receta que habías querido probar, la cual había resultado de forma maravillosa- Puedo lavar los platos yo esta vez

-Esta vez es mi turno de lavar los platos- le respondiste con una sonrisa, aunque parecía más una mueca ladina que una sonrisa-, tú siempre lo haces, pero ahora es mi turno de poder ayudarte con algo al menos

Keigo suspiró resignado, sabía que no podría hacerte cambiar de idea, así que simplemente dejó que tú lo hicieses. Te vio desaparecer tras entrar a la cocina con los platos en mano, la verdad es que el rubio se preocupaba bastante por ti, después de todo, tener una familia tan tóxica como la tuya no era algo fácil.

Tomo asiento en el sofá que decoraba su sala de estar, prefería esperarte para ir a dormir juntos, amaba abrazar tu cuerpo cada vez que podía, a la hora de dormir claramente no era diferente.

Escuchó como algo se quebraba en la cocina, por lo que se levanto de un salto de su posición y camino hacia su novia. Al llegar la encontró en el suelo, arrodilla frente a lo que parecían ser trozos de vidrio trasparente, probablemente de un vaso, el cual ahora prácticamente no existía. Se acercó a la figura de la menor, la cual temblaba mientras trataba de tomar los trozos del cristal entre sus dedos, haciendo un par de pequeños pero sangrantes cortes en estos.

-Bebé deja eso- dijo el rubio cuando se acercó a ella y tomo sus manos, observando sus leves heridas-, yo limpiaré esto, no te preocupes

-L-Lo siento... Lo s-siento tanto K-Keigo...- la voz de la chica temblaba al igual que ella, sus bellos orbes se habían aguado y pronto cayeron las amargas lágrimas por los pómulos de la chica, quien tenía su mirada fija en los orbes ajenos con cierta sensación de culpabilidad por su pequeño y común error- Y-Yo solo quería ayudarte, p-pero no puedo hacer n-nada bien...

One-Shots de Hawks [ Hawks x Lectora ] [Pedidos cerrados]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ