[ 002 ]

23.4K 1.5K 1.1K
                                    

[ Niño ]

El insistente sonido del timbre del departamento llegó hasta tus oídos, obligándote a levantarte de la cama casi de un salto. ¿Quién se atrevía a venir a molestar tu casa a las 8 de la mañana, en tu día libre? No era Hawks, estaba trabajando, ¿entonces? ¿Quién podría ser?.

Te levantaste rápidamente y te encaminaste hacia la puerta, con tal de que, quien sea que estaba fuera de tu hogar, callase el ruido del molestoso timbre.

-¡¿QUÉ?!- preguntaste, o más bien gritaste fastidiada, a la persona frente a ti, quien se puso tensa en cuanto escucho tu melodiosa voz.

-L-Lo lamento señorita (T/N)...- Tokoyami, discípulo de Hawks, estaba frente a ti, con algo envuelto entre una manta, la cual Dark Shadow cargaba, por lo que no lograbas ver lo que envolvía la tela- Era una urgencia y usted no contestaba su teléfono, así que debí venir corriendo hasta aquí

-Más bien volando- contesto Dark Shadow, quien había sido las alas del chico para llegar al piso 22 de tu edificio, solo para tocar insistentemente el timbre.

-Ay, lo siento Tokoyami-kun- te disculpaste de inmediato-. Pasa, por favor, te serviré desayuno

-No se preocupe, solo vengo a dejarle... esto

Extendió la manta que tenía en sus manos, para luego dejar esta en el suelo, con mucho cuidado cabe recalcar.

-Ya puede salir de ahí, s-señor...

La manta comenzó a moverse, y, luego de unos segundos, salió de esta una cabellera rubia y unas alitas carmesí. Pronto se reveló la imagen completa de un niño, quien te admiró con su filosa mirada. Solo había una persona en el mundo con una mirada así de llamativa y penetrante a la vez, como si de un halcón se tratase.

-Esto no puede estar pasando...- dijiste tratando de procesar la información- Tokoyami, ¿De verdad este es Hawks? -el joven asintió, mientras que tu suspirabas- ¿Cuándo volverá a la normalidad?

-Según el informe medico, mañana por la mañana- contestó de inmediato el pasante del héroe alado, quien los observaba desde abajo sin entender mucho-. Fue afectado por un Quirk poco común, pero dijeron que no era nada grave, y la comisión de héroes le ha dado 2 días libres, para que pueda recuperarse por completo de este... Inesperado suceso

Suspiraste, resignada a cuidar al pequeño que se había levantado del suelo y comenzaba a mirar a su al rededor, sin moverse de su lugar.

-¿Seguro que no quieres pasar y comer algo?- le preguntaste al joven, quien ya se alistaba para marcharse- Es hora de desayunar.

-Lamento rechazar su oferta, señorita (T/N), pero ya que mi pasantía con Hawks fue interrumpida, debo volver a la U.A. lo más rápido que pueda, por seguridad.

-Comprendo- le sonreíste al joven-. Gracias por traerlo a salvo, ten un buen viaje.

-Gracias- y se marchó.

Cerraste la puerta luego de que el joven desapareció de tu vista. Luego, dirigiste tu mirada hacia el pequeño, quien ahora te mirada expectante y, levemente, con miedo.

Te acercaste a él, viendo como sus hombros se tensaban al igual que sus manos, se veía tan pequeño, tan vulnerable. Te sentaste en el suelo, con tal de quedar a la misma altura que tu ¿mini novio?

-¿Dónde estoy?- preguntó con desconfianza el pequeño, mientras apretaba sus puños en señal de nerviosismo- ¿Dónde está mamá? ¿Y papá?

One-Shots de Hawks [ Hawks x Lectora ] [Pedidos cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora