[ 032 ]

13.3K 505 346
                                    

Pedido por: AnaLey2 (Espero que te guste uwu)

[ Bottom ]

[ Contenido +18 ]

El alado se había preguntado muchas veces como es que había terminado así en los últimos cinco minutos, por primera vez se había arrepentido de apostar junto a su novia con un castigo de por medio, al parecer había mejorado sus habilidades para apostar luego de ver ese anime de apuestas que pasaba por televisión cerca de la media noche.

Se encontraba arrodillado en el suelo, su pecho desnudo tocando el suelo, sus manos atadas en su espalda, sus alas extendidas levemente hacia atrás y con unas cuerdas carmines decorando estas, su novia había practicado Bondage en aquella zona y no le disgustaba en absoluto, el problema es que no dejaba de tocar sus alas y eso estaba generando cierta incomodidad en su intimidad, sus alas eran extremadamente sensibles y ella lo sabía.

(T/N) vestía dos prendas de color rojo además de unos tacones del mismo color que la hacían lucir como una dominante total, ese era una de los muchos conjuntos de lencería que el héroe le había obsequiado tiempo atrás, además de mantener en sus manos una fusta de color negro, también una pequeña cadena entre sus dedos, la cual iniciaba en estos y terminaba en el collar que adornaba en cuello del rubio. Reposaba su cuerpo en una silla a un par de pasos del rubio, unos cinco o seis pasos para ser precisos.

Keigo vestía solo su ropa interior, además de las cuerdas y el collar en su cuerpo. A pesar de estar reposando su pecho en el frio suelo, no sentía esa frialdad de la superficie, solo sabía que el calor de su cuerpo era demasiado grande, su cuerpo ardía bajo el toque de su novia, la temperatura seguía aumentando y seguía subiendo con cada palpitar que sentía en su propio miembro.

-¿Como te sientes, Keigo?- la voz de su novia resonaba con un tono suave, dulce incluso, aunque escondía cierto tono malicioso en sus palabras

-B-Bien Babybird- con dificultad logro responderle, su erección comenzaba a doler debido a la excitación que tenía su cuerpo además de la poca atención que le brindaba a su miembro-, esto no es suficiente para hacerme ceder.

La joven se levantó de su silla y comenzó a caminar hacia el cuerpo del rubio, tocando la base de sus alas y arrebatando un dulce jadeo de los labios del mayor. Luego la fusta se encargo de golpear con suavidad el trasero del héroe por sobre la delgada y oscura tela de su ropa interior, notando que esta se encontraba húmeda en la zona de su pene, el cual palpitaba y pedía a gritos algo de atención.

-¿Estás seguro, Keigo?- ronroneo de manera juguetona cerca de su oído, disfrutando de cada segundo que tenía como dominante

-S-Si...

Las cadenas en los dedos de la menor fueron jaladas, provocando que el cuello y pecho del héroe se alzasen en su dirección, notando la mirada lujuriosa que mantenía el rubio en su rostro, además de que esta se encontraba levemente oscurecida por el placer. Con ayuda de sus manos le quito la ropa interior a su novio, dejando al descubierto su miembro y notando como el liquido pre seminal ya estaba saliendo por la glande de este.

Con cuidado acerco la fusta al pene erecto del mayor, rozando la punta con esta y aprisionando, con algo de fuerza, la base de sus alas con sus manos. Lo que salió esta vez de los labios de este no fue un jadeo, si no un ronco gemido, seguido de un pequeño gruñido, que encendió por doble el ambiente donde se encontraban.

La joven libero su feminidad de su ropa interior, notando que esta se encontraba levemente húmeda, aunque no lo dijese, tener al gran héroe número dos a sus pies y bajo su dominación era algo que encendía ese instinto de dominante que ni ella misma sabía que tenía, estaba tan oculto en su interior, y esta era la oportunidad perfecta de dejarla salir a la luz.

One-Shots de Hawks [ Hawks x Lectora ] [Pedidos cerrados]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora