[ 029 ]

12.4K 547 1.1K
                                    

Pedido por: MiriamMarquezLopez (Incluí a mi OC, espero que no te moleste -///-)

- - -

[ Cheating ]

Por primera vez en mucho tiempo habías conseguido salir temprano de tu trabajo, por lo que te dirigiste a tu departamento con la felicidad rebosando tu ser, incluso habías comprado un pastel para cuatro personas que planeabas compartir con tu novio, y prometido, el cual debería tener el día libre y estaba disfrutando en vuestro apartamento en completa soledad.

Extrañabas a tu novio porque vuestros turnos de trabajo no coincidían, por lo que con suerte podían compartir algunos pocos momentos entre ustedes, el último fue hace hace meses si mal no recordabas y deseabas volver a estar con él.

Llegaste a tu casa, así que abriste la puerta principal con algo de dificultad por cargar con aquel delicioso pastel de chocolate entre tus manos, incluso hiciste el esfuerzo por entrar en completo silencio y así sorprender a tu novio con tu llegada sorpresa, ya querías ver su cara de asombro y felicidad al verte.

Que mala fue aquella decisión.

Escuchabas jadeos y gemidos desde tu habitación cosa que te dejo completamente en blanco, ¿tu novio estaba con otra mujer?, eso no es posible, ¿verdad?, él te ama... O eso pensabas tú al menos. Pudiste observar algunas prendas repartidas por el suelo de la sala y del pasillo que guiaba a vuestro dormitorio, una de esas muchas prendas era un sujetador carmín con detalles de color negro en los bordes de la tela. Era obvio que se encontraba con otra mujer.

Comenzaste a caminar con paso lento hacia tu dormitorio, deteniéndote justo en la puerta entreabierta y espiando por la pequeña ranura que esta dejaba. Observaste como Keigo estaba embistiendo con ferocidad a una joven, parecía ser más joven que tú incluso, se escuchaba como la cama chocaba contra la pared y como el colchón de vuestra cama sonaba con insistencia ante los energéticos movimientos del héroe, las sábanas estaban regadas por el suelo al igual que algunos condones ya usados, al parecer esta no era la primera ronda.

-¡Si, así!- gemía la chica a gritos mientras Keigo la penetraba con fuerza- ¡Más! ¡Quiero más, Hawks!

-Por supuesto, Baby- se escuchó la excitada voz del héroe en un susurro-. Si que eres hermosa, maldición

Las lágrimas amenazaron con salir y lo hicieron sin tardar mucho más, llorabas a mares al ver la escena frente a ti y no sabías como reaccionar, tu cabeza estaba en blanco y con suerte podías pensar con claridad, juraste sentir como tu corazón se había detenido por unos segundos por todo el dolor emocional que habías comenzado a sentir.

Llenaste tus pulmones de aire y entraste a la habitación, provocando que los movimientos de ambos cesasen de forma abrupta al oír tus pasos al entrar.

-¿(T/N)?- Keigo había susurrado tu nombre apenas te vio entrar a la habitación, pero lo ignoraste como pudiste, con gran esfuerzo, vale decir- No es que crees...

-He visto suficiente, no debes darme explicaciones de nada

Comenzaste a guardar un poco de ropa en una pequeña maleta que tenías guardada dentro del armario, las lágrimas no pensaban parar y tú tampoco, por lo que luego de tener todo lo necesario para estar fuera de casa por un mes o más, saliste de la habitación bajo la de la joven en la cama y la mirada ambarina del alado, quien no dudo mucho en seguirte fuera de aquel dormitorio como si su vida dependiese de ello.

One-Shots de Hawks [ Hawks x Lectora ] [Pedidos cerrados]Where stories live. Discover now