Extra #9

4.5K 412 452
                                    

ANTES DE ESTE CAP EXTRA #8 MUACK

— Una noche fantástica —

DoYoung suspiró frente a la puerta de madera de la casa de su novio, acomodó la corbata y revisó su aliento rápidamente antes de tocar el timbre y que, en el camino de su mano hasta el pequeño botón, su teléfono vibrara repetidas veces en su bolsillo.

Hyuckie (3)

Escribiendo...

Amor

No vayas a tocar el timbre, avísame cuando llegues

Te amo

Joder, tocaste el timbre

Tú tienes que ser idiota...

8:17PM

Frunció el ceño confuso y apunto de preguntar pero la puerta se abrió evitándolo y dejando ver a sus suegros con sonrisas de psicópatas frente a él, tragó en seco con temor pero acabó sonriendo hacia los mayores y guardando el celular en su bolsillo.

—¡Mi yerno! –SiWon sonrió dejando al azabache pasar, la gripe al fin se había pasado y ahora se veía tan intimidante y a la vez tan amable como siempre.

Saludó a ambos tratando de alejar la confusión ante los mensajes de su novio, cuando lo hicieron pasar observó a DongHyuck en el sofá con los brazos cruzados y una mirada resignada puesta sobre él.

Y vaya que se veía hermoso, una sonrisa inevitable se le escapó. Sería un día importante.

—Pasa, no tengas miedo, cariño –HyeJin lo empujó con sus caderas y sonrió mirando a su esposo —Voy por ella. No dejes que Hyuck se vaya.

¿Ella?

Frunció el ceño una vez más pero acabó sentándose junto a su novio sin decir nada, SiWon se sentó para estar en su celular y cuidar de que se quedarán allí por lo que DoYoung aprovechó de inclinarse y besar los labios del menor cortamente. Que podían quererlo y él podía ser el novio perfecto para el adulto pero eso no quitaba que SiWon fuese un padre celoso como era.

Se concentró en su novio notando las pequeñas cintas brillantes en su cabello castaño, suspiró como un idiota. Sí que se veía hermoso.

—Te ves precioso –murmuró abrumado por lo bonito que se veía su novio en ese traje a medida, una sonrisa apareció al segundo sobre los labios ajenos y DongHyuck acabó por pegarse a su hombro y restregarse cual gatito mimado.

—Tú te ves mejor –entrelazó sus dedos mirando hacia su padre —Te dije que me avisaras porque tengo a los padres más intensos del mundo y pensaba salir sin que nos vieran.

—¿Qué me darán? ¿Otra charla?

—Ojalá fuera–

—¡Aquí tengo la cámara! Pónganse de pie, bebitos–

DongHyuck bufó y el mayor contuvo una risa.

—Mamá, no es nece–

—Es tu primer baile y te ves sumamente bonito, Haechan, ¿Quieres dejar de ser una molestia y dejarme tomar la foto? –DongHyuck bufó al escuchar la petición de su madre y el apodo que usó.

—No.

—Casi me arrancas las entrañas cuando te di a luz, no podía ir al baño tranquila sin que se me hincharan los pies y créeme, siempre quería ir al baño, ¿no puedes pensar en tu pobre madre, lo mucho que se esforzó por traerte al mundo y cumplir este capricho que comparado con lo que yo hice es tan chiquito?

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora