Huang RenJun Alias Bebé

7.4K 838 590
                                    

Desde pequeño conseguir lo que quería no había sido difícil para JiSung, él solía considerarse a sí mismo jodidamente persistente y terco, aunque no era porque sus padres amaran cumplir sus caprichos y fuese un malcriado, en realidad su padre era demasiado estricto y solía otorgarle sólo lo que él creía necesario, debido a esto con el paso de los años había aprendido a ser perseverante y dedicado, como a los catorce cuando no le importó trabajar todas las tardes en la tienda de su vecino si eso le aseguraba el videojuego de moda al final del mes. Si él lo quería, lo conseguía.

Y quería a ChenLe. Contrario a lo que el mundo podía pensar no ve al chico como un objeto sino como una oportunidad, una que le produce un no-sé-qué en el estómago y es casi imposible sacar de su cabeza, al final todo podía ser una perdida de tiempo y él lo sabía pero con un chico como ese el riesgo valía la pena.

Verás que sólo será un capricho.

Las palabras de JeNo seguían rondando en su cabeza, es cierto que había tenido muchos caprichos a lo largo de su vida, muchísimos de hecho, y por lo mismo sabe lo que se siente. Sabe perfectamente que un capricho no alborota tu estómago ni se mantiene en tu cabeza cada hora del día, los caprichos se pasan y JiSung estaba enganchado, el sentimiento no disminuía. Lo habían rechazado antes y él siempre supo cuando retirarse, sin embargo, con ChenLe retirarse no era opción.

No quería arruinarlo y sabía que costaría muchísimo pero no iba a perder la oportunidad. Por ende, cuando XiaoJun explicó lo que debía hacer para hablar con el primer amigo de su crush buscó las herramientas para que todo saliera según lo planeado.

O lo intentó.

“—Iremos de uno a uno a ver como resultan las cosas y cuántos de ellos están dispuestos a ayudarte. No los estudié a profundidad pero creo que RenJun puede aceptar fácilmente si sabes como acercarte.”

XiaoJun había dicho todo con calma mientras sus lentes descansaban suavemente sobre su tabique haciéndolo lucir intelectual, una cualidad que JiSung no discutiría, el chico era brillante y agradecía a su hermana por intervenir, de haber ido solo no habría conseguido su ayuda por nada en este mundo. Habría tenido que mínimo venderle un órgano para sus raros experimentos por un “voy a pensarlo” que probablemente acabaría siendo falso.

“—RenJun tiene 18 también, es pequeño y delgado, no creo que lo conozcas, en realidad dudo que conozcas a cualquiera de los que rodean a ChenLe pero no importa, lo importante es como te acercaras a él. RenJun es el chico perfecto para acosar, es pequeño, delicado, sería la presa perfecta para un acosador razón por la que noto se escabulle fácilmente de cualquier lugar o zona en donde sienta peligro. No estoy seguro de si en realidad alguien lo acosa ya que, como te dije no lo investigué demasiado pero intercambié un par de palabras con él ya que es parte del club de música sólo para asegurarme que mi análisis no era una locura, obviamente no tenían nada que ver con ChenLe y me enfoqué en que estuviéramos solos, no quiero que se den cuenta que me acerco por esto. No quiero que nadie sepa que tengo algo que ver con un chico que parece pensar más con su pene que con su cerebro.

—Xiao De Jun.

—No te esponjes y baja esa almohada ya mismo o me largo.”

No sabía como era RenJun específicamente, JeNo en cambio conocía al chico de lejos y sería quien lo identificara pero por la extensa descripción que el chino le había dado podía hacerse una idea de cómo sería, para JiSung era como un bebé, no trataba de ser coqueto ni nada parecido, él literalmente se estaba imaginando a un bebé por como XiaoJun hablaba del menor, era pequeño, delgado, con rasgos finos y siempre parecía querer pasar desapercibido. Decir que estaba nervioso era un eufemismo, joder, sólo necesitaba una charla tranquila pero JiSung estaba por hacerse en sus pantalones y gracias al último consejo que su amigo le dio no podía evitar estar aterrado hasta la médula.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora