capitulo 7 Big girls don't cry.

4 2 0
                                    

Capítulo 7 "big girls don't cry"

"Stress, es la confusión que te causa un idiota y despierta en ti el deseo de estrangularlo"

You lift my heart up when the rest of me is down.

You, you enchant me even when you're not around.

If there are boundaries, I will try to knock them down.

I'm latching on babe, now I know what I have found...

_para todas las que estén enganchadas de algún chico y les gusté más de lo que los límites permitan.

PD: las hormonas son las culpables.

(...)

El platinado estaba recargado en la ventana frunciendo el ceño y tratando de no arrepentirse por haberle gritado a Charlie, tenía la sangre hirviendo, y no podía estar más inquieto.

Se revolvió por décima vez el cabello y bufó frustrado, no podía.

Simplemente no podía mirarse al espejo sin sentir odio por sí mismo. odiaba tanto sus ojos que ya había tratado de sacárselos, pero sin embargo estos volvían a salir una y otra vez, supongo que eran las ventajas de su don, regenerarse una y otra vez pero sintiendo el dolor de sus lesiones.

Estaba maldito, completamente maldito, y lo único que quería era desaparecer.

Golpeó el espejo que reflejaba su tortura de todos los días; sus dorados ojos. El cristal se rompió en miles de pedazos y cayó al suelo estrepitosamente. como era de esperarse sintió fuertes punzadas de dolor, y las escarchas incrustarse sin compasión alguna en su mano. Gimió con fuerza por el malestar y camino hasta la puerta.

Sin sí quiera tocar Jake entro a la habitación de Charlie y se alarmo por no encontrarla alrededor de la habitación. puerta por puerta fue verificando su presencia, y al no tener éxito bufó.

Lo que le faltaba.

La maldita humana había huido y lo había abandonado. cuando volviese a encontrarla se las vería con el y de paso amarraría una de sus manos a una cadena y la uniria a la suya para no perderla de vista.

Bajo las escaleras con fuertes pisadas, sin duda trataba de descargar su irá.

La joven de largo cabello castaño y ojos verdes venía saliendo del baño con el pelo mojado y la camiseta blanca del platinado pegada a su cuerpo, se marcaban todas sus curvas y se traslucía su busto y trasero.

Traía un sostenedor color negro y unas pantaletas a juego, que se hacían notar descaradamente a la visión del joven. Jake relajo notablemente su rostro y miro con más detenimiento y atención a la humana.

Ella lo miro con odio al darse cuenta que la observaba y apago la luz del baño. al darse vuelta Jake le bloqueo el paso y le sonrió coquetamente.
_¿qué demonios quieres?_ espetó amargamente. _¿vienes a gritarme de nuevo?

_pensé que te habías largado humana_ evadió con facilidad.

_ya ves que no_ atacó. _ahora muévete y déjame de pasar_ masculló tratando de mover los brazos del joven del marco de la puerta.

_No.

_No estoy de humor para tus jueguitos_ dijo fría.

_te felicitó.

El chico se alimentaba con emoción de los sentimientos de Charlie, rabia, dolor, tristeza, resentimiento, odio... en fin, todos aquellos sentimientos eran para el, eso era lo que importaba ¿no?

No es un juego [WE BELONG TOGETHER]Where stories live. Discover now