Capitulo 2 misery

12 7 1
                                    

Capítulo 2 "misery"

"El problema es que esperas demasiado de alguien que no te a demostrado nada"

------

El subterráneo ni si quiera se molestó en usar un mantel al saltar, desplegó sus pies del suelo cayendo perfectamente en él, luego de hacer un doble mortal hasta el suelo, la joven quien también hacia aterrizado con éxito se largó a correr sin esperarlo.

Le ardían los pulmones y sentía cierta fatiga, no sabía a donde ir, la ciudad estaba plagada de Nörthfįghts y podría toparse a alguno en cualquier momento. Siguió corriendo hasta una calle en la cual debería estar el metro. Huiría por ahí, y seguiría las vías hasta salir de la ciudad en dirección a casa.

El rubio no tenía los mismos planes, no dejaría que escapara otra vez. acelero el paso, ya iba a alcanzarla cuando la torpe humana tropezó con una inerte piedra y cayo de bruces al suelo. Evito reír ante tan patética escena e intento detenerse quedando muchos metros más adelante.

Charlie sacudió su cabeza, y se paró rápidamente. No podía darse el lujo de caer torpemente sobre la acera. Comenzó a correr en dirección opuesta, ya que los subterráneos habían construido una enorme pared bloqueando las entradas al metro. Y el podría atraparla, hasta que la agarró del brazo y la paro de un tirón.

_te tengo_ dijo sonriente. Los pocos momentos que había apreciado su rostro, lo que más le repugnaba era su estúpida sonrisa, ella jamás se dejaría atrapar por los encantos y la belleza de esos repugnantes monstruos. El joven parecía querer divertirse un rato con ella, disfrutaba ver su cara de enojo y repulsión. Sin embargo ella quería posar su mano y destruir su cautivadora sonrisa.

El planeaba algo así como el juego del gato y el ratón, o la serpiente y el adorable conejo. En cambio ella planeaba una pequeña imitación de misery, y destruir obviamente el rostro del galán.

_¡suéltame!_ gritó enojada.

_como quieras_ respondió con su estúpida sonrisa.

Charlie cayó de espalda al suelo, el estúpido a parte de haberla soltado la había empujado. _imbécil_ sigilosamente saco un dardo, que pronto tendría el desagrado de presenciar su sangre. El rubio sospecho y alzo la ceja. ¿De verdad creía esta humana que podría siquiera lastimarlo? le lanzó un golpe al rostro, pero ella lo esquivo, dando pequeños saltitos para un previo calentamiento, hace tiempo que no tenía una lucha. Se puso en posición de combate y le hizo señas para que continuara con sus ataques, el joven la miraba con diversión y quizá una pizca de sorpresa, aunque no era el único, otros dos pares de ojos yacían mirando la escena.

El Nörthfįght dio a conocer su próximo movimiento, quería tumbarla en el piso y posiciono sus manos en su delicado cuello, ella lo miro sin miedo, había estado en peores situaciones antes, le mando una sonrisa burlesca y poso con elegancia sus manos en el cuello del joven, el anonado miraba sus movimientos sin hacer nada, ella sin avisar apretó con toda su fuerza la garganta del subterráneo y lo mando al piso. Le dio una fuerte patada en la entre pierna y luego lo abofeteo. El joven no muy contento se le abalanzó, la elevo en el aire y la lanzo lejos, cayó sobre un montón de vidrios que se incrustaron en su espalda, ella grito del dolor, mientras el trataba de quebrarle el cuello.

La diversión ya se había acabado y el joven de ojos ámbar decidió que era hora de intervenir, sin embargo quien también presenciaba la escena no parecía tan contento por la imprevista intromisión. _ya basta Jack, vas a matarla.

Ella trataba con todas sus fuerzas de quitar sus manos, el solo quería acabar con ella, había herido su orgullo, su frágil ego masculino. _eso es lo que trato de hacer.

No es un juego [WE BELONG TOGETHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora