10

466 71 4
                                    

Lim YoungJae siempre fue el chico que lo tenía todo. Buenas notas, bueno en deportes. Donde quiera que fuese el brillaba como un sol.

No había nada ni nadie que pudiera resistirse a su encanto, claro hasta que conoció a Park Jinyoung.

Este chico Park era como de ensueño, tan lindo pero a la vez con un carácter fuerte. Tiene también ese toque de dulzura que lo hace irresistible. Solo que como ya comprobó tiene cierta torpeza que le hace adorable también.

Todos le advirtieron que no debía involucrarse con Park, que Jinyoung era sinónimo de desastre, su cara bella no valía salir herido.

Y claramente YoungJae no hizo caso y no pudo evitar quedar maravillado con él. Así que se acercó.

Después de tanto pensarlo decidió que Jinyoung era el indicado para el.

Pero había algo que no espero y fue ser rechazado. Muchas veces se preguntó el porqué. Por qué no le gustaba a Jinyoung.

Sabía que feo no era y cualquiera estaría gustoso de salir con el, claro menos Park.

Por mucho tiempo trato de adivinar hasta que realmente lo supo.

Park Jinyoung no puede quererlo porque ya tiene a alguien más en su corazón.

Y ahí estaba el escuchando lo que su hermano le decía, lo miró seriamente. Sin decir algo a JB, YoungJae miró hacia otro lado.

Pensando sobre cómo eran las casualidades de la vida, su hermano se enamoro de Jinyoung. Habiendo tantas personas en el mundo fue precisamente con la persona que le gustaba. ¿Debería enojarse? No, claramente no haría eso.

Pero parecía que la vida y el karma lo odiaba. El fue quien sugiero a su hermanito hacerse ese perfil en aquel sitio de citas, el nunca creyó que JB realmente le tomaría la palabra es decir YoungJae solo se estába burlando de su hermano. Claro que había una razón, los gatos de JB habían roto un premio suyo y de no Er porque fue de visita a Busan el no se hubiera enterado.

Pero su mala acción le jugó encontrá pues su hermano conoció a Jinyoung justamente por este sitio. Y al parecer lo que ambos tenían podría ser llamado como un amor correspondido.

Y YoungJae sabía que el no podía luchar contra su hermano, valía la pena que peleará con JB por un chico. Claro que si, si el chico era Park Jinyoung. Pero claramente Jinyoung sentía lo mismo por su hermano así que YoungJae sabía reconocer cuando había perdido.

Cuando volteó a mirar a su hermano vio su cara verde parecía que realmente estaba asustado de su reacción. Y YoungJae sintió que le picaba el corazón y debía aprovecharse de esta situación y darle un pequeño susto a su hermano. Con cara seria el dijo.

- Jinyoung me gusta mucho y te pedire que te alejes de él por nuestra hermandad.

Realmente YoungJae no pudo resistirse, es decir Jaebeom era muy ingenuo le recordaba a cierto alguien apellidado Park.

El rostro de JB pareció que se le había ido el almas pues sólo se quedó helado en su lugar, al ver la cara de espanto de JB, YoungJae supo que su travesura estaba hecha y comenzó a reírse de su hermano quien de inmediato puso cara de enojo.

- Yo, realmente me has asustado.

- Ya, ya esque realmente deberías haber visto tu cara de angustia..

Jaebeom se sintió alegre que su hermano se tomará las cosas con humor así que también comenzó a reír. Después de charlar un poco. YoungJae simplemente le deseo lo mejor con Jinyoung. Y JB se sintió realmente aliviado, su hermano no lo odiaba.

Fue entonces que recordó su cita con Jinyoung, rápido se despidió de su hermano y corrió al departamento a arreglarse para su cita, con su ángel de ojos lindos.

El lindo Park Jinyoung, la persona de la cual estaba muy enamorado. Por primera vez Jaebeom deseaba que esto funcionará. Por primera vez el sentía que encontró a alguien que lo entendía y que estaban destinados a conocerse. Aún con su mala suerte el encontró a Jinyoung.

Era muy feliz, realmente muy feliz. Nada podría arruinar esto cierto. Ni aunque se cayera el cielo el podría perderse su primera cita con Jinyoung.

//

❤️❤️👊

 Bad luck of mine / Bnior - JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora