Non negare quello che Senti (Cap. Corto #2)

139 16 6
                                    

* Pensamientos Nocturnos Cap. 2:  Capítulo-Corto de Charlotte y Vagatha. Con el acompañamiento de: Angel Dust, Rosie, Velvet y Valentino. *

Al concluir la velada y tras despedirme de Sir Alastor me quede muy consternada respecto a todo lo que pasó. ¿Porque me besó? Me preguntaba, ¿Porque le dije que sí a su petición? Yo no estaba segura de lo que quería y puedo asegurar que él tampoco pues todo estaba pasando demasiado rápido, esto no era ficción era la vida real donde si se comete un error quizá no pueda repararse.

Él es muy encantador, es apuesto y caballeroso, pero yo soy solo una campesina sencilla; de un lugar humilde pues para mí esa posición que alguna vez tuve en la nobleza ya no existía desde que mis padres murieron.

Era difícil de explicar la situación la única forma que se me venía a la mente era el típico “ Mi cabeza me dice una cosa y mi corazón me dice otra ”. Los nervios me invadían porque mi cambio de estabilidad fue muy repentino, cuando se marchó y no lo visualice decidí ir a caminar un rato pero está vez sola.

No quería hablar o explicar lo que me pasaba porque quizá a diferencia de él yo no me sentía lista del todo... ¿O tal vez sí? Aagh eso me molesta! No saber lo que quiero o lo que siento incluso a veces pienso que soy un misterio para mí misma.

Cuando menos lo espere ya estaba nuevamente en la cubierta, el olor de su perfume me invadía pues en aquellos tiernos abrazos su olor se impregnó en mi ropa por completo. Supuse que Sir Alastor estaría por allí pues él dijo que debía ir a hablar con alguien, visualice en la proa que no estuviera cerca pero en efecto él ya se encontraba allí con un hombre al cual casi no pude visualizar debido a la oscuridad, se veía tranquilo y me alegro ver que en verdad había tomado mi consejo. Tras esto decidí mejor ir a la popa y al llegar me senté en la barandilla.

Solté un suspiro de ¿Amor? ¿Confusión? Quizá ambos, me quite la bufanda que traía el vestido como adorno y por un maldito azar del destino observé cómo su broche de solapa se quedó adherido a ella. Lo único que me faltaba era eso!!! Solo pensé ¡¡¡Dios mío esto no puede ser más cliché!!!. Luego de mi pequeña rabieta sentí como alguien se acercaba, era Anthony; llevaba un traje color morado con un sombrero y una gabardina a tono mientras fumaba un puro de tabaco. Se veía feliz y cuando se percató de mí procedió a saludarme...

- " Que hace una muñequita como tú tan sola a estas horas? " - me pregunto amable, yo le sonreí y procedí a saludar también.

- " Buenas noches señor An... " - él me interrumpió antes de concluir el saludo.

- " Ya te dije que solamente me digas Angel, o Tony si quieres que se escuche un poco formal cariño " -.

- " Lo siento lo olvidé " - solté una pequeña risa y repetí el saludo - " buenas noches Angel " - dije amable.

- " Eso está mejor, buenas noches dulzura, dime qué te trae por aquí a estas largas horas de la noche? " -.

Solté un suspiro nuevamente y escondí un poco mi cabeza entre mis piernas...

- " No es nada o bueno si es que es complicado " - le respondí desanimada.

Él iba a responderme pero de pronto llegó Vagatha a donde nos encontrábamos...

- " Charlotte amiga estás bien? " - me pregunto un tanto preocupada, ella era muy agradable y amable con todos aunque su timidez era algo que la hacia muy poco sociable - " te busque en la habitación pero no estabas, te sientes bien? " -.

- " Justo eso iba a preguntarle también " - le respondió Angel a Vagatha.

- " Oh lo siento hola Angel, perdóname por no percatarme de ti " - tal parecía que ya se conocían y bueno recordé que convivieron en la primera cena a la que Sir Alastor nos invitó así que se podría decir que eran amigos o conocidos algo así.

Titanic: La leyenda nunca muereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora