🥀Capítulo veintidos.🥀

622 78 49
                                    

≫────≪•◦ ❈◦•≫────≪

Eran las cuatro de la  mañana cuando Cody se movió dado un golpe en sus costillas— Auch— se  quejó. Sin embargo, cuando se movió, calló de la cama.— ¡Mierda!—  murmuró.

Addison y Margot  ocupaban toda la cama mientras que Max se removió desde el otro lado de  la habitación. Addison se sentó en la cama para mirar a su tío en el  suelo mientras Margot seguía durmiendo.

Me golpeastes— murmuró Cody levantándose mientras miraba a Addison.

Cállate— soltó Max medio dormido.

Pero me caí.

Bueno, llora en silencio.

Addison se bajó de la cama lentamente y miró a Cody— Mamá.

Este la tomó en brazos— Te daré tu biberón y luego volverás a dormir.

Mamá— repitió Addison seria.

Cody salió del dormitorio con Addison en brazos— Pero tu madre no está.— negó.

¿Y papá?— preguntó haciendo puchero.

El chico puso el  biberón en el microondas y miró a su sobrina— Bueno, te diré la verdad.—  la niña lo miró confundida— Te dejaron porque no te querían más y se  fueron a conseguir otra bebé. No van a venir— negó.

En ese momento, la  niña hizo un puchero con sus labios y sus ojos se le cristalizaron.— Já,  caistes— se burló. Sin embargo, la niña parecía que iba a llorar— Ey  no, era una broma— soltó rápidamente, pero la niña comenzó a llorar— No,  no no.— esta soltó un chillido— La puta madre, me van a echar.

El microondas sonó y  Cody rápidamente le dió el biberón pero la niña la tiró al suelo— ¡Era  broma!— dijo sacudiéndola, pero la niña lloraba más— Dios, ¡era una  broma!. ¡No puedes tomarte la vida tan literal!

La niña seguía  llorando, sin escucharlo. Cody, ante la desesperación de haber hecho  llorar a la niña, le sopló el rostro, haciendo que esta quedara  perpleja— Era una broma. Tus papas van a volver en un rato.

¡Mamá!— gritó.

Ya, cállate porque te tiraré a la basura.— La niña volvió a hacer un puchero— Ay ya, no sabes tomarte chistes.

Tonto— dijo seria mientras tomaba su biberón .

Tonto, pero me he  despertado a las cuatro de la mañana para darte la mamadera.— tras decir  eso, vió como la niña escupiá el líquido en su rostro— ¡¿Qué diablos?!

Esta soltó un  chillido, dejó caer el biberón y se llevó las manos a la boca, con  lágrimas. Rápidamente, tres personas bajaron corriendo por la escalera.

¡¿Qué pasó?!— preguntó Margot.

Tyler y Cheryl se acercaron.

¡No lo sé!— soltó Cody.

Cheryl tomó a la niña llorando— ¿Qué ocurre?— preguntó mirando a Addison.

duele— murmuró con lágrimas.

Tyler tomó la  mamadera e hizo una mueca. Margot rodeó sus ojos para arrebatársela y  tiró un poco de líquido en su mano. Abrió su boca y miró a Cody— ¡Está  muy caliente esto!.

Rise up || Mody: una mirada distinta a la historia.Where stories live. Discover now