Celos

11K 526 116
                                    


Tres meses pasaron de la estadía de la pelirosa en la otra aldea. En ese lapso no pudo ir en ningún momento a Konoha y debía admitir que extraña a sus amigos, compañeros y a Naruto..

Sakura inner: tanto me odias Naruto que ni siquiera trataste de verme una vez en todo este tiempo..

Naruto se encontraba realizando los últimos preparativos para su partida. 

Naruto: ah y los documentos sobre las misiones están..

Shikamaru: tranquilo Naruto no te preocupes,  has dejado todo exactamente perfecto, puedes ir a relajarte esta semana y dejar todo en mis manos.

Naruto: no sabes cuanto te lo agradezco shikamaru- mientras salía de la torre corriendo.

Shikamaru: tsk..todo un fastidio-mientras sonreía de lado.

El joven Hokage no había podido concebir las palabras que su esposa había sugerido ¿enserio se iría por seis meses? ¿no podría disfrutar de su esposa por seis meses? Al recapacitar se dio cuenta que hacer cambiar de idea a la pelirosa era imposible por lo que decidió que iría a verla cuando tuviese el tiempo. Su posición como Hokage era más pesado de lo que hubiera creído, esos tres meses trabajó tan arduamente para poder obtener solo una mísera semana libre. Pero era suficiente para poder ir a ver a su querida Sakura-chan. 

Estaba preocupado en cuanto a los sentimientos de ella, se había comportado como idiota la última vez, pero es que estar lejos de Sakura le daba mucho miedo, después de tanto tiempo solo y de tanto luchar por el amor de ella no podría darse el lujo de que ella lo dejara o conociera a alguien más. Por ello de su actitud tan posesiva y pasional.

Naruto: voy a por ti Sakura-chan

Mientras tanto en la aldea donde Sakura se encontraba, la muchacha se encontraba brindando clases a los ninjas para entrenarlos en el área. Sakura estaba feliz que esa fuera su última actividad del día pues había tenido no solo un dia sino una semana abrumadora. Pero se sentía feliz por el gran cambio que tuvo esa aldea. La cantidad de enfermos disminuyó, y los hospitales comenzaron a mejorar de igual manera su indumentaria. Con el rápido avance estaba segura que su misión terminaría más rápido de lo que había pensado. 

Sakura: esta bien clase eso fue todo por el dia de hoy.

Los estudiantes habían empezado a salir hasta que oyó que alguien la llamaba.

Hiro: S..Sakura-sama quisiera darle esto como agradecimiento a su gran esfuerzo y dedicación en enseñarnos el arte médico así como el de ayudar a la aldea-estirando sus brazos y bajando la cabeza.

Sakura: Oh! Hiro no hace falta que me lo agradezcas es mi deber como ninja médico, en serio-con una mirada dulce.

Hiro: Aun así Sakura-sama insisto- mientras volvía a estirar los brazos ofreciéndole una pequeña cajita. 

Sakura agarro esta y la abrió, quedó muy sorprendida por el interior de esta. El regalo era un precioso collar dorado con un dije de cerezos con hojas, se podían apreciar incluso piedritas que brillaban en la flor de cerezo. 

Hiro: sentí que debí darle este obsequio aún más, por los cuidados que tuvo con mi hermano menor, mi familia y yo estuvimos muy preocupados por su salud hasta que usted llegó-mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos.

Sakura lo miro tiernamente y se acercó a este y lo abrazo.

Sakura: n..no se que decir, esto es muy hermoso, lo atesoraré siempre.

Hiro se sonrojo ligeramente y correspondió el abrazo de la pelirosa, segundos después se separaron y Hiro dijo que debía retirarse.

Sakura se había quedado borrando los apuntes de la pizarra cuando de repente la sala se quedó a oscuras. 

A Sakura esto no la conmociono demasiado pues tenía bien sabido de los apagones cotidianos en esa aldea. Hasta el momento en que sintió un chakra detrás de ella. No tuvo tiempo de reaccionar cuando el individuo la atrapó desde atrás, puso una mano en su boca mientras la otra apretaba fuertemente su cintura, la pego mas a el.

Naruto: no pensaba que la primera vez que te viera después de estos tres meses sería con un admirador tuyo Sakura-chan. Sabes muy bien que odio que toquen lo que es mio y tu eres mia..

Sakura casi podía palpitar el odio en las palabras del rubio. Mientras un chakra naranja recorria su cuerpo.

Sakura: y..ya cálmate Naruto!

Naruto: solo existe una forma en la que puedes calmarme Sakura..-mientras le empezaba a lamer el cuello desde esa posicion.

Sakura: quisiera poder calmarte entonces!!-sintiendo la ereccion del rubio en su espalda y excitandose al instante.

Naruto: hablas como si fuera que tuvieras opcion...

Hokage pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora